Bgo en Namur 48

Supogno que los que no os habéis ido de puente estaríais un poco preocupados porque no he escrito desde el lunes. Pero que sepáis que estoy viva todavía.

Bueno, después del poco interesante lunes el martes fue mucho más productivo. Primero fui a trabajar una hora (no vaya a ser que me hernie) y jugamos al juego de mesa navideño ese que preparé. Nos lo pasamos bien. Mis alumnos me pidieron el facebook y se lo di. Desde luego no creo que se escandalicen con mis fotos teniendo en cuenta las historias que me cuentan.

Luego fui al ayuntamiento a decir que yo ya había pagado la multa de cuando me llevó el coche la grúa. Fui al departamento de gestión financiera y sacaron mi expediente. En mi expediente no figuraba que yo había pagado. La Policía no había escrito que yo había pagado cuando redactó el informe… Supongo que con esto queda reforzada mi teoría de que las fuerzas del orden son de dudosa ética (y los peores son los oteros, como no me cansaré de decir). Entonces, los señores del ayuntamiento, que me trataban como si fuera una dama de alta cuna (que lo soy, pero ellos no tienen por qué saberlo), llamaron a la policía para decir que yo había aparecido en la oficina con el recibí y que ya había pagado. Y supongo que el policía al otro lado del teléfono dijo “pues si ha pagado, ha pagado” y los señores del ayuntamiento me dijeron que no tenía más deuda con ellos. Igualmente pienso sabotearlos siempre que pueda.

Y luego fui a hacer la compra con Fran.

Por la tarde supongo que no hice nada productivo y luego fui a la piscina. Otra vez no sé si nadé 3000 metros o así, la verdad es que suelo dejar de contar cuando llego a los 2000. Y no os escribí cuando volví a casa porque estaba tan relajada después de la ducha y la cena que me dio pereza. Y vi el capítulo de esta semana de Homicidios, que yo pensaba que era los martes, pero la echan los lunes. Creo que soy la única persona sobre la faz de la tierra que ve esa serie, aunque no me extraña porque Eduardo Noriega será todo lo guapo que queráis pero se enfada putapénicamente. O sea, actúa mal, pero cuando tiene que enfadarse es peor.

Y ayer por la mañana quedé con Fran para dar una vuelta por Namur. Luego comimos un kebab y a las 2 del mediodía fuimos al desfile del día de San Nicolás. Es decir, hay unos camiones con estudiantes borrachos dentro desde los que reparten cerveza si tienes una pulserita (y si eres Fran, sin pulserita también). Luego fuimos a casa de Fran a descansar un poco y a las 6 de la tarde (así de pronto) fuimos a la fiesta de San Nicolás que organizaba la uni. La cerveza valía un euro. Y había una carpa con calefacción. Estuve toda la noche fuera de la carpa porque el calor y el olor a queroseno multiplicaban la sensación de mareo. ¿Me podéis explicar a quién coño se le ocurre poner calefacción en una fiesta así? Es como si en fiestas de Basauri o Durango (que a veces hace 5º por la noche) ponen calefacción… Definitivamente estos belgas son unos flojos. Nos lo pasamos muy bien, la verdad.

Y a la una me fui a casa porque estar tanto tiempo de juerga estando tan desentrenada es duro.

Hoy por la mañana he hecho una tortilla de patatas porque he quedado para comer con Fran y Sofía, que le ha traído a Fran una bici increíble desde Lieja. Y hemos comido en casa de Fran. Luego yo he vuelto a casa a echarme la siesta, porque me hacía falta y me he despertado a las 6 y he estado desde entonces en el ordenador haciendo cosas variadas de poca importancia para el mundo.

Mañana no sé si escribiré porque Fran y yo nos vamos a la marcha nocturna de Jambes (nocturna significa a las 5 de la tarde) y no sé a qué hora volveremos.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

