Bgo en Namur 47

Se ve que se están acercando los exámenes y que los profesores están apresurándose para acabar el temario. Y no hay tiempo para clases de conversación, así que hoy no he trabajado.

Me he despertado a las 11 de la maña y he dedicado la mañana a ordenar mi cuarto y leer. Luego he comido y he dedicado la tarde a andar en el ordenador, leer la prensa, tocar la guitarra, ver series. Que, por cierto, ya hay un capítulo nuevo de Malviviendo (http://www.malviviendo.com por si os interesa, sobre todo recomendable a los jóvenes).

Cuando ha anochecido ( las 5 de la tarde) he decidido ir a mirar si mi coche seguía en su sitio (tenía un mal presentimiento). Y sí, seguía en su sitio. Y he hecho un poco de compra. En realidad tenía antojo de gofre para merendar y he comprado unos gofres muy buenos que venden en el Delhaize. Luego he vuelto a casa y he seguido disfrutando del dolce far niente. Y me he descargado el Plantas contra zombies (un videojuego muy adictivo que trata de destruir zombis que quieren entrar en tu casa con unas flores-arma) y he jugado un ratito. A las 9 he puesto el teleberri y he cenado y nada más de momento.

Como veis, mi día de hoy no ha sido especial, pero supongo que muchos de vosotros estaréis de puente y a) no me vais a leer o b) vosotros tampoco habéis tenido un día mucho más interesante.

Mañana sí que trabajo y voy a llevar el juego de mesa. Ya os contaré si tengo éxito o no. Eso sí, sólo trabajaré una hora, pero bueno, si eso iré al ayuntamiento a decir que ya he pagado la multa (sí, la de cuando me llevó la grúa el coche).

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

