Bgo en Namur 46

Ya estoy de vuelta, ya es domingo y ya sólo quedan doce días para que vuelva a casa. Parece que la amenaza de nieve del martes ha quedado en agua de borrajas (nunca mejor dicho porque al parecer va a llover y tal, Pascual).

Bueno, ayer salí sorprendentemente hasta las dos de la mañana en Namur con Fran, así que hoy he intentado despertarme tarde. No he tenido mucho éxito, la verdad. Pero bueno, he estado leyendo y pasando el rato. Y también me he puesto a ver Minority Report porque la han dado cien veces en La Noche De… pero yo siempre he tenido algo mejor que hacer. Y es que la película, para qué mentir, no es especialmente interesante. Podría ser peor, pero no es una obra de arte. Aún me quedan unos minutillos para terminarla, ahora si eso.

Como ya tenía casi todo lo del juego de mesa preparado (preguntas, pruebas, fichas…), sólo me quedaba grabar un CD de villancicos, así que he dedicado parte de la tarde a tal tarea. También he ido a por la bicicleta y la he metido en el sótano. No ha sido tarea fácil, pero bueno, soy de Bilbao. Y Marta la becaria de la consejería de educación me ha dicho que estaba en Namur con unas amigas y que podíamos quedar para tomar algo.

Cuando le he ido a contestar el mensaje he descubierto por qué no se me enviaban los mensajes (yo ya pensaba que le había entrado obsolescencia programada a mi móvil): no tenía saldo. Así que he ido al badulaque de la esquina (lo bueno de tener una compañía de teléfonos para inmigrantes es que los que te venden las recargas abren los domingos) y he recargado.

Y luego he quedado con Marta y sus amigas y hemos estado tomando una cocacola.

Luego he venido a casa, he grabado el disco de los villancicos y me he puesto a ver la peli. Pero ha saltado el límite de los 72 minutos y, como tengo que esperar, he decidido escribiros para que veáis que sigo viva.

Mañana empieza mi última semana de trabajo y todavía no he obtenido respuesta alguna de parte de mis tutoras, así que lo mismo me planto mañana en Tamines y resulta que no tengo que dar clase…

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

