Bgo en Namur 43

Bueno, ya he vuelto a la rutina.

Hoy he dado dos clases, la segunda muy caótica porque tengo unos alumnos saboteadores que me alborotan toda la clase. Ya les he dicho que me parece increíble que se comporten así con 16 años. Y Catherine también les ha tenido que llamar la atención. Os juro que se comportan en plan 3º de la ESO. La otra clase es charlatana, pero por lo menos trabaja y entonces no me molesta que hable porque yo también hablaba una barbaridad en clase.

Luego he venido a casa, he comido, he ordenado mi cuarto (ayer le saqué un par de fotos al caos que tenía montado porque creo que llegué a mi límite y todo) y he ido a la biblioteca a coger un libro porque mañana por la tarde me voy a Bruselas a un seminario y necesito literatura para el tren. He cogido Seda de Alessandro Baricco en italiano, espero que me llegue para la ida y la vuelta de tren porque es bastante corto. Ya he visto que tienen unos libros “imprescindibles” de la literatura italiana, así que iré cogiéndolos.

Y luego en casa me he dedicado a hacer flores de papel para mi disfraz de hippy. Es que el viernes en mi colegio los de último año van a celebrar una fiesta para recaudar fondos para su viaje o algo así y va a haber juegos en el patio y esas cosas.

Y antes de la piscina he comido un trozo del bizcocho que ha hecho Mónica con el molde que le regalamos por su cumple. Estaba bueno, sí. Y en la piscina me he puesto a entrenar con el “equipo” de natación. No sé cuántos metros he hecho al final, pero creo que unos 2000 (la peña de dirigida de Deusto no se lo va a creer). La gente nada más rápido que yo, pero tampoco tanto, podré pillarles si me lo tomo en serio. Y el entrenador no me ha echado por mala, así que volveré el jueves, es más me ha dicho que baje el ritmo para que no me ahogue, pero no le he hecho caso.

Y luego he venido a casa, me he duchado y he cenado. Espero no tener agujetas mañana aunque ahora sí que estoy bastante cansada. Pero mejor así, que se note el esfuerzo.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

