Bgo en Namur 40

Ya hemos llegado a las 40 entradas y para celebrarlo he aquí una foto del gallinero:

No es la mejor foto, pero es que no tengo más y ahora está muy oscuro como para sacar una.

Bueno, hoy no se me ha helado el coche, pero se ha empañado por fuera de golpe mientras conducía. Completamente empañado se ha quedado. Lo he solucionado dando a los limpias, pero ha sido verdaderamente sorprendente.

En clase bien, un poco improvisado y tal, pero bueno, lo he conseguido. Y la última hora he estado jugando al bingo para que las chicas de 5º de dos horas semanales aprendieran los números. Mañana me toca canción de rellenar huecos, hundir la flota con el pretérito perfecto simple (que aquí llaman indefinido) y trabajar las rutinas y las frecuencias. En una hora libre que he tenido me he puesto a inflar un poco los neumáticos del coche, pero tampoco me he querido arriesgar porque en el libro de instrucciones dice que hay que ponerles una presión de 2,2 bares (de presión, no de tabernas) y mi hinchador marcaba 8. Exactamente no sé cómo va la cosa, pero bueno, si eso volveré a hinchar un poco más mañana.

Hoy he llegado con un hambre atroz a casa, he comido y he ordenado mi cuarto (es que voy poco a poco para no cansarme) y he acabado de leer el tercer libro de Juego de Tronos. La idea es que mañana vaya a la biblioteca y coja algún libro en italiano (si es verdad que hay como me dijo la bibliotecaria) antes de que se me olvide lo que sé.

Luego he ido a hacer la compra y de camino he entrado en el Zeeman. Me he comprado un forro polar por 4 euros y una baraja de cartas para poder jugar en los ratos tontos. Y luego he hecho la compra.

Y he vuelto a casa a preparar mis clases de mañana y a pasar frío. He visto series, he leído la prensa (monotemática hoy), he leído emails… ya sabéis, lo que se hace habitualmente delante del ordenador. Y ahora mismo me acaba de llamar una teleoperadora para que respondiera unas preguntas sobre mi banco, pero visto que no entendía mi perfecto francés, me ha dicho que siente molestarme y que será mejor que llame a otro. Me he despedido y he colgado.

De momento nada más por hoy. A ver si me descargo las fotos del móvil y os subo una de mi bicicleta.

Iruzkin 1

  1. Ostia!!! pero tú dónde vives???


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

