Bgo en Namur 38

Hola, queridos lectores. Hoy he dormido de impresión todo calentita, ha sido duro salir de la cama pero bueno, tampoco me voy a quejar porque he dormido hasta las 9 de la mañana y la luz no me ha molestado porque hoy estaba nublado. Y a las diez he ido a Floreffe (esta vez sin perderme ni tener que dar rodeos porque ya no hay obras) y me he reunido con Nathalie, la profesora de allí. Hoy el coche no se ha helado y espero que siga el “mal tiempo” porque hace que las temperaturas sean más templadas. Hemos preparado el material y luego también he hablado con la directora, que resulta que sabe castellano (o lo ha aprendido en el último mes). Y también me he hablado con el profesor que organiza el viaje de estudios, por si cae la breva y me invita.

Las clases muy bien, hemos estado hablando de la película También la lluvia y de las expresiones coloquiales que aparecían. Y ya sabéis que yo tengo un gran conocimiento de expresiones coloquiales de ayer y hoy y de aquí y de allí. He intentado moderarme, pero es que me salían sinónimos a borbotones. Creo que por eso no me han prestado mucha atención los dos pavo reales que se asomaban por la ventana. Nota: en el Seminario de Floreffe hay gallinas y otras aves variadas camando a sus anchas por los terrenos.

Luego he vuelto a casa y he ido a la lavandería para hacer la colada. He vuelto y he tendido la ropa y he “ordenado” mi cuarto. Y también he preparado algún ejercicio para clase, he consultado el correo y las redes sociales, he leído la prensa del día y he visto series.

De momento nada más. Ahora iré a la piscina a nadar un poco con la esperanza de que no haya nadie que me moleste mucho hoy. Y mañana me voy a Bruselas a una reunión y me quedaré por allí de fiesta. Así que si mañana escribo apiadaos de mí porque será que me he tenido que volver al soso Namur.

Ah, y se me ha roto el pantalón. Ha sido un gran pantalón, lo compré en Primark hace 2 años por 5 euros y ha cumplido con creces los objetivos que se le habían fijado. Esto va para toda la gente que cree que la ropa cara dura más, que sepáis que dura lo mismo. Ya sabéis que yo siempre he dicho que un pantalón que vale 60 euros no dura cuatro veces más que uno de 15, dura como máximo el doble que uno de 15, así que siempre será más caro. Además con esta obsolescencia programada llamada moda es mejor que se rompan pronto para poder ir adecuándonos a los nuevos tiempos. Ah, y no me digáis que tenéis un Barbour encerado desde hace 20 años porque hoy en día por 50 euros Decathlon te da una chaqueta igual de impermeable (o más) y seguro que también dura 20 años.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

