Bgo en Namur 37

Problema del hielo resuelto: una tapa de plástico a modo de rasqueta. Si veo que se empieza a rayar el cristal, cambiaré de técnica. Una horita de clase y vuelta a casa. 11 de la mañana y coches aún congelados en ciertas zonas del trayecto. En casa me he dedicado a la lectura hasta la hora de comer y después he hecho unos gnocchi para comer hoy y mañana. Y por la tarde, un poco de trabajo, series y guitarreo. Todavía no se ha quejado nadie de la guitarra, así que yo seguiré. Ya veis que en un párrafo os he contado mi día.

A las 20.30 he ido a aerolatino y, aunque no os lo creáis, hoy he bailado de impresión, ahí pillando los pasos a la primera y todo. Porque yo ritmo tengo, flow poco, pero ritmo tengo. Digo yo que por eso se me daban bien las euskaldantzak, porque creo que no tengo ni medio mililitro de sangre latina corriendo por mis venas. También he descubierto que la profe pone siempre la misma música en sus clases y para relajarnos he vuelto a escuchar esa canción que no sé si es de Alejandro Sanz o de Operación Triunfo o qué.

Luego he vuelto a casa, me he duchado y he cenado. Ah, y hoy he estrenado la camiseta térmica y la verdad es que he tenido menos frío que ayer. Para mañana y pasado han dado lluvia y, por consiguiente, menos frío. Así que espero no pasar tanto frío esta noche porque hoy he pasado frío de verdad. También he pensado que encima del nórdico voy a ponerme el saco de dormir por si las moscas.

Mañana tengo un día atareado, así que espero haceros una entrada un poco más interesante, aunque lo de hoy del aerolatino es digno de mención.

Iruzkin 1

  1. Mu güenas. Como me he levantado pronto tienes la exclusiva de estas líneas a las 8 de la mañana (es que tengo clase de inglés a las 11 y no he hecho los deberes !!!)
    1.-Rasquetas para el hielo las hay a millares en cualquier ferretería o tienda de accesorios de automóvil (tipo Norauto, Feu Vert, Midas o compañía).
    2.- Tu dieta, por lo que cuentas, es de todo menos mediterránea. ¿No hay verduras por ahí? En este momento tienen que haber empezado las endivias, que están de muerte. Menos mal que entre la piscina y el aerolatino haces ejercicio.
    3.- En vez de ponerte el saco de dormir por encima, ¿has probado a meterte dentro? (ya puestos…)
    ¿Alguna estrategia de aprendizaje que quieras compartir?
    Que los dioses del frío te sean propicios. Sé buena (o no).
    P.S.- No me voy a cansar de reclamar las fotos del gallinero, o sea que tú verás.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

