Bgo en Namur 36

Bueno, ya se me ha helado la luna del coche por primera vez. En realidad, sólo se me ha helado una esquina, pero es la primera vez que me pasa en la vida y tenía que contarlo. He quitado el hielo con una hoja de periódico. Mañana bajaré con agua tibia y la echaré por encima (es que me he estado documentando). Y quizá algún día de estos tenga que comprar unas cadenas, así que se aceptan sugerencias. Neumáticos de invierno no voy a comprar porque para un año…

Y nada, he dado clase y he ido al Decathlon con Mónica, que ha venido a Tamines. Me he comprado dos camisetas térmicas (que según me he probado una en la tienda ha demostrado su eficacia), un par de calcetines de esquí (para sumarlo a los que ya tengo) y unos guantes (porque los míos me los olvidé en Bilbao y esperaba aguantar hasta navidades, pero va a ser imposible). Ahora más vale que haga frío para poder dar uso a todo lo que me he comprado. Ah, y he gastado el vale de 6 euros de Decathlon, así que, queridos padre y hermana, hay que volver a conseguir puntos para que nos hagan descuento.

Y luego he venido a casa y he comido la tortilla de patata que me sobró de ayer y he ido en bici a la biblioteca a prolongar el préstamo del libro. Y por prolongar también te cobran 25 céntimos. Y he vuelto y he dedicado mi tarde a no hacer nada productivo y a informarme sobre la conducción invernal. Confío plenamente en los quitanieves belgas, la verdad, pero por si las moscas.

Y luego he ido al super y me he encontrado 5 euros en el suelo. Parece que este país también me paga para que me quede como hacía Inglaterra, y yo, si me paga, me quedo. Y a las 7.30 he ido a la piscina. Un gilip… ha estado dándome por saco poniéndose a nadar lento justo cuando yo daba el viraje, pero bueno… Más pena me estaba dando una chavala que nadaba mazo bien y que ha tenido que estar todo el rato adelantando a peña que no mete la cabeza al nadar o que se para a rajar en el bordillo.

Y nada más por hoy, he vuelto a casa, me he duchado y he cenado. Y también he leído el email de la tía Marian, que es una gran seguidora de este blog y que regularmente me manda una crónica de lo que pasa en su casa porque sabe que me interesa como a ella le interesan las chorradillas que me pasan en el extranjero. Mañana más, bueno, más, no, pero sí diferente, espero.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s