Bgo en Namur 35

Hoy hace un frío de pelotas. Como tenga que estar así hasta marzo os juro que me compro un radiador. Mañana amenazo a Pierrick, o más calefacción o yo también le voy a subir la factura de la luz (sé que esto ya lo he dicho, pero prometo que mañana lo haré si la situación no cambia).

Esta mañana he dado dos horas de clase clase porque Catherine estaba enferma y me he tenido que hacer cargo de sus alumnos. En realidad, he dado como 70 minutos de clase y el resto del tiempo los chavales me han estado haciendo preguntas prácticas sobre Cataluña y sus discotecas. Y yo les he respondido como buenamente sabía, ya les he dicho que voy a investigar. Es que en marzo se van de viaje de estudios a Cataluña. Me han invitado a ir. Se lo he dicho a Deborah, me ha dicho que por ahora están completos, pero que si hay alguna baja me avisará.

Y luego me he vuelto a casa y he aparcado en mi calle. He ido a casa de Fran y he cogido la bicicleta, la he traído a casa y he descubierto que a) hoy Pierrick no ha venido y b) que todo lo del mercadillo ha desaparecido. Luego he ido al super y a la vuelta he hecho una tortilla de patatas para comer.

Y por la tarde he preparado actividades para clase. Hoy he estado bastante inspirada (por la necesidad, más que nada) y he escrito bastante. Incluso me he hartado de Bolivia, Morales y sus chompas. Y de momento nada más, descanso, leer prensa, ver series… A ver si hablo ahora con mi padre y me cuenta qué tal ha ido la operación de mi amama. Tensión.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s