Bgo en Namur 34

Llegó la hora del resumen de mi fin de semana.

El viernes por la mañana me fui a andar en bicicleta (que estaba en casa de Fran). Fui hacia Dinant, pero por la parte de Jambes y descubrí tres cosas: 1º que el camino es más feo y más incómodo, 2º que se pasa por un área restringida del ejército y 3º que hay una laya fluvial en la que te puedes bañar en julio y agosto. Y luego me volví porque me estaba meando. Durante todo el día básicamente pasé frío porque Pierrick tenía la puerta de fuera abierta de par en par y por la noche salí a tomar algo con Mónica, Fran y Antonio y acabé la noche bailando en un bar que me pareció que podría servir: casi nadie bailaba, pero por lo menos tenía una pista de baile. Ah, y también volví a ver También la lluvia para sacar expresiones para trabajarlas en clase.

El sábado fui “de compras” con Fran. Nos dimos una vuelta por el mercadillo y fuimos al C&A y me compré unos calcetines para no tener que andar sufriendo por la escasez de los mismos. Por la noche quedamos para ver La hora de José Mota y nos reímos muchísimo.

Hoy, Fran, Antonio, unos bocadillos y yo nos hemos ido a pasar el día a las Ardenas. Primero hemos ido a Bastogne, que no tiene mucho para ver salvo un museo de la Batalla de las Ardenas (qu no hemos visto) y un tanque en la plaza. Y si tenía algo más para ver, no lo hemos visto porque había una niebla muy muy densa que no dejaba ver nada.Luego hemos ido a otro pueblo que se llama La Roche, que es mucho más bonito y turístico y tiene un castillo, un museo de la Batalla de las Ardenas (que tampoco hemos visto), unas casitas monas y un río. Y por último hemos ido a Durbuy, que es muy muy bonito y muy muy muy muy turístico. Hemos comido y hemos dado una vuelta por sus calles “medievales”. Y luego íbamos a ir a Dinant, pero como para cuando llegásemos iba a ser tarde hemos decidido volver a Namur (aparte de que llevaba el coche en reserva porque a lo tonto a lo tonto hemos hecho 220 km).

Y de momento nada más, que espero que ni nieve ni empiece a nevar por lo menos hasta el 17 de diciembre y que he visto que Pierrick va a abrir su restaurante en enero, por lo que puede que pueda tener la bici en casa hasta que me vaya en diciembre.