Bgo en Namur 34

Llegó la hora del resumen de mi fin de semana.

El viernes por la mañana me fui a andar en bicicleta (que estaba en casa de Fran). Fui hacia Dinant, pero por la parte de Jambes y descubrí tres cosas: 1º que el camino es más feo y más incómodo, 2º que se pasa por un área restringida del ejército y 3º que hay una laya fluvial en la que te puedes bañar en julio y agosto. Y luego me volví porque me estaba meando. Durante todo el día básicamente pasé frío porque Pierrick tenía la puerta de fuera abierta de par en par y por la noche salí a tomar algo con Mónica, Fran y Antonio y acabé la noche bailando en un bar que me pareció que podría servir: casi nadie bailaba, pero por lo menos tenía una pista de baile. Ah, y también volví a ver También la lluvia para sacar expresiones para trabajarlas en clase.

El sábado fui “de compras” con Fran. Nos dimos una vuelta por el mercadillo y fuimos al C&A y me compré unos calcetines para no tener que andar sufriendo por la escasez de los mismos. Por la noche quedamos para ver La hora de José Mota y nos reímos muchísimo.

Hoy, Fran, Antonio, unos bocadillos y yo nos hemos ido a pasar el día a las Ardenas. Primero hemos ido a Bastogne, que no tiene mucho para ver salvo un museo de la Batalla de las Ardenas (qu no hemos visto) y un tanque en la plaza. Y si tenía algo más para ver, no lo hemos visto porque había una niebla muy muy densa que no dejaba ver nada.Luego hemos ido a otro pueblo que se llama La Roche, que es mucho más bonito y turístico y tiene un castillo, un museo de la Batalla de las Ardenas (que tampoco hemos visto), unas casitas monas y un río. Y por último hemos ido a Durbuy, que es muy muy bonito y muy muy muy muy turístico. Hemos comido y hemos dado una vuelta por sus calles “medievales”. Y luego íbamos a ir a Dinant, pero como para cuando llegásemos iba a ser tarde hemos decidido volver a Namur (aparte de que llevaba el coche en reserva porque a lo tonto a lo tonto hemos hecho 220 km).

Y de momento nada más, que espero que ni nieve ni empiece a nevar por lo menos hasta el 17 de diciembre y que he visto que Pierrick va a abrir su restaurante en enero, por lo que puede que pueda tener la bici en casa hasta que me vaya en diciembre.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

