Bgo en Namur 33

Buenas tardes. Hoy me he despertado a las 9 de la mañana porque no tenía que trabajar, por mucha persiana de bolsa de basura negra que tenga, la luz sigue entrando en mi cuarto, aunque ya no es tan sumamente insoportable como antes, a partir de marzo o así, taparé hasta la parte de arriba de la ventana porque, si no, me voy a estar despertando demasiado pronto.

Me he levantado, he desayunado, he hecho unos raviolis para comer y me he ido a dejar la bici a casa de Fran porque este fin de semana mi casero va a poner un mercadillo de antigüedades en casa y lo mismo alguien se piensa que mi bici está en venta. La otra opción era bajar la bici al sótano, pero creedme que prefiero andar 20 minutos a tener que subir la bici por esas escaleras.

Luego he intentado encontrar un abrelatas porque no hago más que cortarme al abrir las latas con cuchillo, pero no he encontrado ninguno en el Wibra y me he vuelto a casa a leer. He leído hasta las 12.30 y he comido y he salido hacia el cine porque hoy a la 1.30 tenía que ver También la lluvia con los chavales de Floreffe. Está bien la película, me ha gustado. Fran me había dicho que era muy dura y que acababas llorando, pero a mí no me ha parecido así (es que Fran es un poco moñas, ya se lo he dicho varias veces).

Y luego me he vuelto a casa y he estado preparando materiales sobre la película para trabajar la semana que viene en el colegio ahora que tenía la película fresca. Luego ha venido Antonio para decir que nos invita a su casa a cenar y ahora no estoy haciendo nada productivo, la verdad. A las 8.30 vendrá Fran e iremos a la piscina, yo a nadar y él a aquagym. Tanto deporte que estoy haciendo me voy a poner to’ buenorra (más de lo que estoy ya si cabe, jejejeje). Espero que hoy no me duela el hombro.

Y nada más, mañana empieza el puente porque mañana es el día del Armisticio (cuatro años de guerra y lo único que consiguen es un día de fiesta…) y puede que el sábado nos encontremos en Namur algunos auxiliares. Mañana a ver si me voy por ahí con la bici aprovechando que parece que no va a haber ni media nube todo el fin de semana.

Mañana os sigo contando, y si no os escribo estaos tranquilos que ya os escribiré el domingo como muy tarde. Ya sabéis, los fines de semana…

Iruzkin 1

  1. Mu güenas, bonita. Aquí tu impenitente lector. Mucha promesa, pero tus lectores (espero que tengas más ,y no sólo yo, aunque nadie ponga comentarios en el blog. Me imagino que te los ponen en privado) tus lectores, decía, aún estamos esperando las fotos del gallinero ese , y las de la bici, y si me apuras hasta alguna del Fran, que ya está uno mosca de oir hablar de él sin saber nada de su jeta!!!.
    Punto 2: hasta en paises medio desarrollados como la Walonia debe de haber latas con abrefácil y hasta ferreterías que venden abrelatas, no te destroces los dedos, cooooooooooño, o bien deja de abrir laterío y aprende a cocinar como es debido, que eres universitaria por Deusto, tía!!!.
    Punto 3.- La peli de I.Bolláin es muy buena, pero no sé yo si es fácil de utilizar con alumnos de bajo nivel de castellano, te espera un reto complicado. Suerte.
    Aparte de eso, nada más, me voy a seguir marujeando, que tengo una pila de ropa considerable para planchar. By the way, sabes planchar, o te mando unas instrucciones??? Besos, preciosa, buon fine settimana.
    P.S. Se me olvidaba: sé buena (o no)
    ReP.S. Me puedes decir qué puñetas pone en euskera abajo del tó???


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

