Bgo en Namur 32

Hola, lectores.

Hoy también he dado clase, sólo una hora, pero clase al fin y al cabo. Luego he vuelto a casa y he cogido la bici. Primero he ido a devolver un libro a la biblioteca porque el préstamo caducaba hoy y si no tendría que pagar 25 céntimos más y luego me he ido siguiendo el Mosa río arriba. Honestamente, no viviría en Namur ni harta de vino, pero he de admitir que los paisajes según te vas acercando a las Ardenas van mejorando. También le he sacado fotos a mi bicicleta aprovechando lo idílico del paisaje y el buen día (no por ello caluroso) que hacía.

Luego he vuelto a casa a comer y después de comer he trabajado un poco para preparar las clases. También he visto series y he leído. Y creo que a partir de ahora y hasta el 15 tendré que leer más si quiero acabar a tiempo el libro que estoy leyendo. Ya os dije que es la tercera parte de Juego de Tronos y la verdad es que lo estoy leyendo con gusto, pero me supone menos esfuerzo ver series y por eso lo tengo un poco aparcado. Lo que necesito para terminar el libro, claramente es un buen viaje en tren. También he hecho una encuesta que te dice qué partido se acerca más a tus opiniones. Podéis hacerla aquí: http://www.elecciones.es (acordaos de elegir vuestra comunidad autónoma al principio). Es como bastante simplona, pero tiene una interfaz bastante curiosa y merece la pena probarlo aunque sea.

A las 20.30 he ido con Fran a la clase de “aerolatino”. De 15 pasos que hemos hecho, he hecho bien 5 o 6 (la o entre números ya no se acentúa), pero la mayoría andaba parecido por lo que he concluido que tengo “ritmo de belga”. Supongo que cuanto más al norte peor se baila, así que considero que sería peor tener “ritmo de islandesa”. Una hora hemos estado bailando al son de músicas tropicales. Y para terminar nos ha puesto la tía una canción de Alejandro Sanz para relajarnos.

Y luego me he duchado y he cenado. Nada más por hoy, como veis lo más interesante ha sido lo de la bici. Un día de estos prepararé un especial con fotos de mi casa, mis lugares de trabajo y mi bici para que veáis por donde me muevo y podáis comparar con las imágenes que habíais creado en vuestra mente.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

