Bgo en Namur 28

Hola, holita, lectorcitos.

Hoy me he vuelto a despertar pronto por culpa de la luz y me he duchado y he salido a hacer cosas. He ido a preguntar por plazas de aparcamiento en mi barrio. En una inmobiliaria no tenían y en la otra tenían una por 50 euros (muy bien de precio), pero tenía que alquilarla un año entero, así que nada, mi coche se va a quedar en la calle. Y la bicicleta dentro del coche porque ya he bajado los asientos de atrás para meterla y sacarla con facilidad. Así que voy a tener un garaje de bicis con ruedas aparcado en la calle en invierno.

Y luego he ido a hacer compras. Me he comprado una cadena para la bici en el Brico y he visto que tenían de oferta líquido anticongelante para el coche. Que supongo que estaría bien que comprara pero no tengo ni puñetera idea de cómo se utiliza. Cuando llegue el frío y no me arranque el coche miraré en internet para qué sirve el líquido ese y cómo se utiliza. Y también he comprado comida y en el super me ha tocado delante una de las señoras más tontas que he visto en mi vida y ha tardado un siglo.

Luego he cogido la bici y he ido a la tienda a que le inflen las ruedas y le arreglen el cable del freno (de la roña y otras cosas ya me encargaré yo), pero como tienen unos horarios digamos exiguos estaba cerrado. Y como pasaba de volver con una bici con ruedas desinfladas hasta casa, la he dejado aparcada detrás de la casa de Fran. Mañana volveré a intentarlo si los caseros de Fran no me han quitado la bici (que más les vale que no). Y me he ido al Wibra a comprar bolsas de basura negras para hacerme una persiana. En el Wibra había también hinchadores de ruedas y me he fijado que, aparte de la boquilla que tienen por defecto, enganchada de una cadenita había otra especie de boquilla con pinza que supongo que servirá para hinchar ruedas de bici belgas. Pero como no sabía si era lo que yo necesitaba no lo he comprado.

Luego he venido a casa y he instalado mi persiana. La verdad es que esta es bastante rudimentaria, nada que ver con la que tenía polea que me puse en Manchester. Ésta es de las que se enroscan manualmente y se sujetan con unas cuerditas. Que por cierto las cuerditas venían con las bolsas de basura. Son en plan la mítica cuerda roja que traen para cerrarlas, pero en este caso está suelta la cuerda. Supongo que habrá que dar un nudo con ella al rededor de la bolsa para cerrarla.

Y luego he comido y he descubierto una nueva receta. Aquí para acompañar al pollo y así a veces hago couscous. Es decir: pongo agua a hervir con sal y un poquillo de margarina y en el momento que empieza a hervir lo quito del fuego y echo la misma cantida de couscous que de agua. Le doy un par de vueltas y lo tapo con un plato para que se cueza. O sea, lo que pone en la parte de atrás del paquete salvo que yo la margarina se la echo al agua y en el paquete dice que hay que echársela antes de servir y encima dice que tiene que ser mantequilla (pero es que yo soy muy sana). Total, que siempre me sobra couscous que no me como con el pollo y lo suelo acompañar de diferentes salsas. Hoy he mezclado el couscous con bien de ketchup y mayonesa y me ha salido buenísimo. Si algún día os sobra couscous podéis probarlo. Hay que echar bien de ketchup y mayonesa, pero sin pasarse.

Y por la tarde he trabajado un poco porque llevo sin pegar ni clavo desde el martes y también he visto series en internet y he leído.

Y nada más, porque íbamos a quedar para tomar algo con Jean-François el hijo de Cécile la profesora de Mónica, pero me ha escrito por facebook y me ha dicho que no se acordaba de que hoy cenaba con sus padres en un restaurante para celebrar su cumple y que ya quedaríamos otra vez.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

