Bgo en Namur 25

Os tengo abandonados, lo sé, no produzco cosas de calidad, pero es que entre lo de las bicis y que ahora voy al gimnasio y a la piscina y la peli que vi el miércoles y que hoy es viernes y estoy esperando una llamada de Fran para dejar el coche esta semana en su aparcamiento y que mañana me voy a Amberes, pues eso, que no os hago mucho caso. pero que sepáis que me acuerdo continuamente de vosotros y siento que os estoy defraudando.

Por lo demás todo bien, a ver si os hago una buena crónica de todas estas historias que me están pasando estos días.

La cosa es que no me gusta escribir durante el día, creo que mi blog hay que escribirlo a la noche cuando ya ha pasado el día, como si fuera un capítulo. Y luego te vas a dormir.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

