Bgo en Namur 22

Hola, hola, hola. Buenas tardes a todos.

Veamos. Ayer fue domingo, y como tal, no hice mucho de provecho. Es mas, por la mañana no hice nada de provecho básicamente. Bueno, sí, ahora que me acuerdo fue ayer a la mañana cuando encontré dos magníficas bicis plegables (tamaño niño) por un euro en ebay. Las tengo en seguimiento porque como son plegables las puedo meter en la habitación sin dejar la escalera llena de marcas de goma. Y valen un euro de momento. Luego tendría que ir a buscar la que gane en la subasta, pero bueno, que se supone que está a 40km de Namur cerca de Lieja, así que no problem. Y sí, son de niño, de rueda de 20 pulgadas, como para un niño de entre 7 y 9 años, pero en Bakio mucha gente usa su bici de cuando era pequeño sin problemas, le llaman vintage.

Y después de comer Mónica y yo nos encontramos con Fran y Manu. Manu es un nuevo auxiliar que está destinado en Charleroi y que puede que se mude a Namur porque, según parece, Charleroi es peor que el Bronx y la gente se recluye en sus casas a las 6 de la tarde por miedo a ataques variados. Y la idea era ir a ver una visita guiada gratuita en el museo Felicien Rops. La visita guiada era gratuita, pero la entrada al museo, no, así que nos piramos y pasamos la tarde enseñando a Manu la ciudad.

Antes de cenar Antonio me llamó para que le hinchara las ruedas de la bici que se había comprado en el mercadillo de la Gare du Midi de Bruselas, pero no hubo manera porque tenían una válvula rarísima e incompatible con la boquilla del compresor de aire que tengo en el coche (que mi padre insistió en que trajera junto con la linterna).

Y luego me puse a trabajar en las clases de hoy porque el email me llegó tardísimo y por eso no os escribí.

Hoy he ido a trabajar sin ningún problema, pero a la vuelta un policía me ha seguido por el centro de Tamines, un tío ha pegado un frenazo sin razón en medio de la carretera y me ha mirado como diciendo “te jodes” cuando me he puesto a su lado en un semáforo. Yo le he mirado con cara de “¿tú eres gilipollas?”. Y más adelante me han adelantado tres furgones de la policía local de Namur a toda pastilla. Y en el primer furgón uno iba con la mano fuera haciendo gestos que no he entendido. No sé si es que quería que me echara a la derecha (en una zona sin cuneta), que redujera la velocidad (que al final ha resultado que no venían a por mí) o simplemente que le gustaba conducir. Pero he vuelto sana y salva.

Por la tarde no he hecho nada productivo y a las 19.30 he ido al gimnasio para la clase de aerobic. Pero la profesora estaba enferma y se ha suspendido la clase por hoy. Así que me he vuelto.

Y mañana trabajo sólo una hora y a las 10.20 empiezan para mí las vacaciones de otoño. Aún no tengo ningún plan fijo, salvo el de ganar el jueves a la tarde una bicicleta roñosa por ebay, pero entre unos auxiliares estamos preparando un viaje a Ostende. Todavía no hay nada concreto, pero bueno, os iré haciendo saber.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s