Bgo en Namur 19

Hoy comparando con ayer el día no ha tenido nada de especial.

Me he despertado, he desayunado, me he vestido y he ido a clase. Ya no me hace falta GPS para ir, ya me he aprendido el camino. He dado una hora de clase y me he vuelto. Y me he cerciorado de aparcar en un lugar sin piruletas. En realidad, sí que había piruletas, pero ponían que eran para el 18 de octubre (ayer), así que para quedarme más tranquila le he sacado una foto a una (junto con la matricula de mi coche) para usarla como prueba en caso de retirada de vehículo. A mí ya no me vana volver a pillar.

He ido al centro social de la universidad a ver si podían hacerme un certificado (falso) de que estudio allí, pero no lo he conseguido. Tampoco he hurgado mucho, la verdad, pero es que me han insistido en que tengo que enseñar el carnet de universitario de la uni para que me hicieran precio de universitaria.

Luego he vuelto a casa, he cocinado, he comido, he ordenado la ropa limpia (que tenía todavía sin ordenar) y me he puesto a trabajar en mis clases de mañana. Porque mañana voy a Floreffe y he tenido que preparar materiales nuevos y así. Menos mal que ya lo tenía empezado porque, si no, aquí seguiría yo.

Luego he ido al super a por pan y queso y luego ha venido Fran a gorronear internet. Yo de mientras he seguido trabajando y he visto el último capítulo de Homicidios, una serie de Telecinco que creo que sólo veo yo porque ya estaba anunciado en la web que la pasaban a las 12 de la noche (el primer paso antes de quitarla definitivamente). Y a las 8 o así hemos ido al gimnasio de la uni a ver las instalaciones (bastante escasitas), ver las clases que ofrecían (buena pinta) y a apuntarme.

Y como me ha pedido el carnet de estudiante le he tenido que decir que era estudiante exterior. Y le he enseñado mi carnet de becario que la tía ha mirado rarísimo. Y entonces le he contado una milonga que se ha tragado con patatas (como es belga, pues patatas fritas, ya sabéis). Le he dicho que yo soy estudiante en España y que estoy en Bélgica haciendo unas prácticas combinadas con formación y que por eso soy estudiante. Y se lo ha creído y me ha hecho precio de estudiante exterior. Si no hubiera tenido que pagar 105 euros, que está muy bien para un año de gimnasio teniendo en cuenta que los privados valen muchísimo más, pero que yo paso de pagar.

Así que nada, ya tengo carnet y mañana podré ir a la piscina a las 9 de la noche. Y la semana que viene empezaré a hacer tai chi o algo de eso también. Es una pena que no haya esgrima con lo que a mí me gustaría aprender, pero bueno, el tai chi también es una cosa que me ha interesado siempre.

Y nada más. He cenado y ahora os estoy escribiendo esto. Ya tengo los materiales para mañana preparados y he puesto el pollo a descongelar para hacerme un bocadillo mañana. Ahora una duchita, un poco de internet y a la cama.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s