Bgo en Namur 15

Hoy la verdad es que tengo poco que contaros. Me he despertado, he desayunado, Pierrick, el casero, me ha dado una charla sobre cervezas y discotecas (mientras recuperaba el aliento por haber subido hasta el 3º piso, es que está un poco fondoncillo) y he medio acabado (aunque suene paradójico) de limpiar el gallinero. He dejado de barrer porque había tal cantidad de partículas en suspensión que de nada servía barrer hasta que se posaran porque al día siguiente habría que barrer igual. en total he quitado como un kilo de mierda y no exagero.

Luego me he duchado y el siguiente punto en mi lista de tareas era hacer unas croquetas, pero me ha dado pereza y he decidido dejarlo para mañana. He comido huevo frito, salchichas y patatas.

Y luego he trabajado un poco preparando las clases de la próxima semana (aunque el lunes no trabajo y lo aprovecharé para poner la lavadora) y he mirado recetas de croquetas. Y también he mirado a ver qué diferencia hay entre la “sauce blanche” y la besamel. Y no soy la unica persona con la misma duda, he encontrado varios foros en internet que explican que la única diferencia es que la besamel lleva leche y la otra agua. Por lo que mañana iré al super y compraré un sobre de “sauce blanche” (os juro que no he encontrado ninguno de besamel) y una cosa parecida al pan rallado y haré unas croquetas. Ya les sacaré una foto si eso. ¿Por qué croquetas? ni idea, pero me apetecían.

Luego he ido a pasear con Fran y hemos descubierto calles antiguas preciosas y luego me he vuelto a casa. Como podéis ver mi vida no es muy interesante, pero es que no todos los días me puede ocurrir algo curioso (si fuera así, no sería Begoña, sería Fran).

Iruzkin 1

  1. ¿Has recibido el enlace del Instituto Cervantes? En cuanto a la receta de las croquetas, si quieres te la voy dictando, es lo que tenemos los abuelos, que tenemos más experiencia. Por cierto, como todas las instrucciones de tu blog están en euskera y yo no tengo npi no sé si este comentario te llegará porque lo estoy haciendo “au pif” si sabes lo que quiere decir. Si no, ya te lo digo la próxima vez. Sé buena (o no), que ya sabes que las chicas buenas van al cielo y las malas a cualquier parte (dixit Belén, uséase mi mujer).


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

