Bgo en Namur 14

¿Qué tal están mis queridos lectores? Espero que contentos y descansados después de un día de fiesta. Yo fiesta tengo mañana, así que hoy puedo estar aquí todo el tiempo que quiera.

Bueno, ayer por la mañana di clases, vine a casa, comí y a la tarde salí a dar una vuelta con Fran y Mónica. Anduvimos viendo tiendas, pero sin comprar nada, que no nos hace falta. Luego fuimos a casa de Fran a ver si conseguía conectarle el ordenador a internet y lo intenté, pero no lo conseguí. Pero bueno, ya me voy haciendo una idea de cómo solucionarlo. La cuestión es que ni con el cable se le conecta… tengo que indagar más.

Luego, nosotros no lo sabíamos, pero Bélgica jugaba contra Alemania. En los bares todo el mundo estaba en silencio, hasta se le oía al comentarista (sosísimo) de la tele. Pero nosotros no vimos el fútbol, nosotros fuimos gratis al cine. esta vez no es que nos coláramos en una peli neerlandersa, pero nos salió la jugada mejor de lo pensado. Llegamos a la casa de la cultura de Namur y nos invitaron a un piscolabis antes de la película. Luego, sonó un timbre y nos metimos en el cine y un señor nos explicó la película. Y luego ya vimos la película. Thomas est amoureux. Y aunque no os lo creáis no estuvo mal del todo. Trata de un joven agorafóbico en el futuro que se relaciona por internet. Y no os digo más por si la queréis ver.

Y luego nada, nos volvimos a casa porque al día siguiente (hoy) aquí no era fiesta.

Hoy he ido a trabajar sólo una hora. Casi he pasado más tiempo en el coche que en clase. Pero bueno he ido, he vuelto y he aparcado en a tomar por saco, pero en la zona de tres horas porque estaba el barrio que no entraba ni un alfiler.

He llegado a casa y me he puesto a limpiar “el gallinero”. Y en una hora aproximadamente he quitado 500 gramos de polvo sin exagerar. Lo he dejado digno para poder colgar ahí la ropa, pero seguiré limpiándolo porque aparte de colgadero quiero hacer más cosas de ese garito. He tragado mucho polvo y mucha suciedad, no os quiero describir lo que ha salido de mi nariz cuando me he sonado los mocos. Espero no haber pillado ninguna infección pulmonar y eso que me he estado cubriendo la nariz y la boca con el jersey. Mañana creo que voy a seguir limpiando pero con más medidas de seguridad (gafas de bucear incluidas). Para el domingo o lunes espero tenerlo más o menos decente porque aspiro a colgar allí mi ropa. He grabado un vídeo antes de empezar y seguiré grabando para hacer una especie de diario del acondicionamiento del garito.

Luego he comido, he cambiado la hora de la OTA del coche y justo ha aparecido Fran para que le dejemos usar nuestro internet. Y he hablado con mi familia por Skype y he hecho alguna cosilla más. Y he ido al super a por cajas: una para guardar las patatas y tenerlas a oscuras y la otra para reciclar papel y cartón. Y he movido el coche de sitio y he aparcado en la zona sin OTA para no tener que andar cambiando el relojillo ese.

Y nada más. Hemos cenado unos nachos con queso acompañados de Emmelin (o como se escriba), mi compañera de piso belga y ya está, se ha acabado el día. También he hecho un Comunio con mis amigas, pero parece que de momento no tiene mucho éxito, así que no sé cómo acabará la cosa.

Hasta mañana, camaradas.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s