Bgo en Namur 13

Y ya se acabó el vaguear, hoy he dado 4 horas de clase y luego he estado como otra hora preparando actividades.

Hoy mi día ha empezado a las 7 de la mañana. Y respondiendo a la eterna pregunta de mi padre: sí, en otros países también se desayuna de noche. Y en invierno ni te cuento. Y después de desayunar he salido a la fría calle y he andado hasta mi coche. Y he conducido hasta Tamines y en Tamines he comprobado que desde que metieron los mapas en mi GPS han cambiado todos los sentidos de circulación de todas las calles. El martes pasado me equivoqué y no seguí lo que decía el GPS y llegué a la primera, hoy he estado 10 minutos dando vueltas por el pueblo intentando llegar al colegio. Al final he apagado el GPS y he ido por donde me ha dado la gana.

He dado cuatro horas de clase. Tengo unos alumnos muy majos y los grupos son muy pequeños. Eso sí, de cada clase sólo me entienden uno o dos, el resto como quien oye llover. Y los que mejor me entienden son los que hablan italiano, no sé si por bilingües de nacimiento o porque saber italiano les ayuda a aprender castellano. Habría que investigarlo.

Luego he vuelto a casa y me he comido unos gnocchis. Y me he puesto a trabajar en las actividades de las clases de mañana. Y ahí he estado un rato largo. A las 5 tenía hambre y he ido al supermercado a comprar algo con chocolate y también he cambiado la hora del chisme que me compré para poder aparcar en mi calle. en realidad no es más que una ruletilla metida entre dos plásticos azules que vale para señalar la hora en la que he aparcado. Valía dos euros, no sé si lo amortizaré, pero bueno, gano un poco de calidad de vida.

Y luego he leído un poco porque no era plan de estar toda la tarde delante del ordenador. Y luego he vuelto al ordenador y he descubierto que esa gran serie llamada Malviviendo tenía nueva temporada. ¿Cómo es que nadie me había avisado? Y me he puesto a verla y la verdad es que me ha alegrado la tarde. Es cojonuda. Si sois padres o madres no creo que os guste, pero estoy absolutamente convencida de que va a encandilar al público más joven.

Y nada más por hoy, hace un poco menos de frío en casa y también me ronda por la cabeza la remodelación del “gallinero”, esa sala que hay debajo del techo de mi casa y que parece un desván con gallinero. Estaría bien que se convirtiera en lugar de referencia en Namur. Pasado empiezo (mañana, no, que he quedado con Fran para asesorarle en la compra de una chaqueta de invierno y unas botas de agua. Es que es de Elche y allí ni llueve mucho ni hace mucho frío).

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

