Bgo en Namur 07

Y con este post hacemos el pleno a la semana.

A la mañana me he ido a leer a un banco del canal. Y luego he ido al super y me he hecho la tarjeta de puntos. Voy 16 puntos después de haber gastado unos 40 euros. Para que te den un vale de 5 euros hay que llegar a los 500 puntos. Lo veo chungo, pero bueno.

Después de comer me he ido a pasear con Mónica. Fran ha vuelto a Charleroi a probar suerte por allí con el alojamiento, a ver si encuentra algo bueno. Y volviendo de la ciudadela nos hemos encontrado con dos chicos que hablaban castellano. Y por supuesto, les he parado. Y hemos hablado un poquito y nos han dicho que en la lavandería había más españoles. Y hemos ido. Y ahí estaban. Y les hemos contado qué hacemos y no sé como también les hemos dicho lo de Fran y nos han dicho que en su resi hay un tablón de anuncios donde se ofrecen alojamientos. Así que allí hemos ido y hemos pillado unos cuantos números.

Luego hemos venido a casa y nada, he estado viendo unos vídeos de Callejeros de Cuatro. Y luego me he puesto a hablar con Andere (que aún sigo) y nada, ahora estoy escribiendo esto.

Ya me he pateado toda la ciudad. Mónica dice que cómo no me he suicidado del aburrimiento, pero ya le he dicho que cuando hay que esperar, hay que esperar. La verdad es que tengo ganas de empezar a trabajar (quién lo diría) porque de momento no tengo nada que hacer y cuesta llenar los días. Y tampoco es plan de estar en el ordenador horas y horas.

De momento nada más. Mañana iremos a Dinant, que está aquí cerca y tiene una ciudadela (que Mónica me ha dicho que cobran por entrar… jetas…). Y luego ya el lunes tendremos nuestra reunión en Bruselas.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

