Bgo en Namur 06

De estar yo sola a estar con Mónica y Fran. Así, de locurón.

Hoy me he abierto una cuenta en el banco. Bueno, en la oficina de correos que también es banco. Y porque me daba igual donde abrirla y Mónica la tenía abierta allí y como tenía que ir a entregar unos papeles, pues eso, que yo también me la he abierto ahí. Y en Bélgica, como en mi barrio, para que te atiendan en Correos hay que coger número. He cogido número, me ha tocado ir a la ventanilla y he dicho que me quería abrir una cuenta como extranjera, sin estar domiciliada en Bélgica. Y la tía me ha dicho que espere en unas sillas un poquito. Y ha llamado al director de la sucursal para que me lo hiciera. Es que aquí no tienen un tío tan espabilado como ese que tenemos en Heliodoro de la Torre.

Y el director de la sucursal era un guasón. Y decía que quería aprender castellano y nos preguntaba cosas y le respondíamos. Y me ha hecho la cuenta. Y como se supone que los documentos sólo te los pueden mandar a donde estás domiciliado, pues todo lo que me manden llegará a Bilbao y luego mi querido padre tendrá que enviármelo de vuelta aquí.

A las 12.20 ha venido Fran, el chico que quiere huir de Charleroi. Y le hemos acompañado a ver algunos kots, pero resulta que todos estaban ya alquilados. Así que nos ha dicho que iba a seguir investigando y que luego nos llamaba. Nosotras hemos comido y en el momento que íbamos al Carrefour, ha aparecido Fran y nos hemos ido los tres de compras. Y Fran quería una botella de agua. Y ha cogido una botella transparente con un líquido transparente. Hemos pagado y Fran se ha dado cuenta que en vez de agua ha comprado vinagre y lo ha tenido que cambiar. Risas.

Luego hemos vuelto y hemos dejado a Fran que siguiera investigando y buscando alojamiento. Ha encontrado alojamiento, pero dice que se lo va a pensar un poco porque su kot es muy viejo. Yo he fregado el suelo, porque hoy Fran se queda aquí, y el agua ha salido negra. Muchos pensaréis que yo no sé fregar, pero que no me hayáis visto nunca hacerlo no significa que no sepa hacerlo. Y Mónica también ha fregado su cuarto y más de lo mismo. Por cierto que el suelo de nuestros cuartos es de madera pero está recubierto de linóleo o como quiera que se llame ese plástico para los suelos. Todavía no está abombado, pero dadle tiempo y acabará con más ondulaciones que el Sáhara.

Espero que me sigáis leyendo como el primer día. Y que sepáis que Fran también se ha hecho lector de este blog.

Todavía no sé si correré por el canal o iré a la piscina, pero he encontrado una de esas tiendas de Sports Direct (que aquí se llama Sports World) que tiene ropa de deporte siempre en oferta. Ya veré que hago cuando sepa qué horario tengo.

Ahora voy a cenar con Mónica y Fran, porque Fran en agradecimiento a nuestra ayuda ha dicho que nos va a cocinar la cena.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

