Bgo en Manchester 141

Ésta será probablemente la última entrada del blog, si mañana no escribo otra. Sé que os he tenido un poco aparcados, pero tampoco creáis que he tenido mucho tiempo para escribir con eso del mundial.
El viernes a la noche hicimos tortitas de esas como las que toman en las películas. Son bastante sin más, la verdad, prefiero los crepes, pero bueno, con nocilla no están mal. No es que hiciéramos la masa, es que Satish me dijo en plan Mufasa “Todo esto te lo puedes comer porque yo no me lo voy a comer” y entre todas las cosas que me podía comer había un paquete de preparado de tortitas. También había sirope de caramelo. Eso sí, todo genuinamente canadiense con todo escrito en inglés y francés. Y Mikel también me dio un montón de cosas.
El sábado no recuerdo muy bien qué hice, pero básicamente creo que me dediqué a ver fútbol y me despedí de Satish que se iba ya para Canadá. A la noche, en cambio fuimos a cenar a casa de Julene y para cuando nos quisimos dar cuenta eran las 4 de la mañana. Yo me fui a casa porque me estaba quedando dormida, pero mis amigas se pusieron a ver una peli moñas. Menos mal que me fui, esas pelis no me molan nada.
El domingo, colada, fútbol y fórmula 1. Y otra vez me invitaron a ver una peli moñas, pero me opuse.
El lunes fui a la piscina y a la tarde fui con mis amigas al centro a sacar los billetes para la excursión a Lake District y a comprar una cosa que me había pedido un amigo. Y a lo tonto a lo tonto se nos hizo bastante tarde. Por la mañana también fui a reservar un hotel para que puedan dormir mi padre y mi hermana cuando vengan a verme el viernes.
El martes fuimos a Lake District en tren. Luego hicimos un recorrido en barco por el lago Windermere, comimos en unas campas y me quemé la nariz, volvimos en el barquito, me comí un helado buenísimo y muy grande (y sólo valía 1,70 pounds, cosa que me pareció baratísima para ser un helado artesano de 2 bolas en este país, que yo pedí una, pero parece que en este país hacen lo que les da la gana, pero te cobran como si te pusieran sólo una) y nos dimos una vuelta por el pueblo y cogimos el tren y volvimos a Manchester y me hice una tortilla de patatas suculenta para cenar.
Hoy me he comprado finalmente el jersey de la uni de Manchester, he ido a que me firmen los últimos papeles, he ido a la piscina, he comido, he visto el nefasto partido que ha jugado España (Suiza tendría que haber metido el segundo, porque la campeona de Europa no puede cometer esos fallos), he limpiado el baño (que ya no pienso limpiar más, porque nos dijo un trabajador de la resi el otro día que la fianza te la devolvían entera salvo que hubiera considerables destrozos), he leído un poco y os estoy escribiendo esto.
Como veis ya parece que estoy como recogiendo, como haciendo las últimas cosas, pero bueno, que esto se acaba, pero ya vendrán otras cosas.
Para los que no habéis entendido lo de Mufasa: es que en la peli del Rey León Mufasa le dice a Simba “Un día todo esto será tuyo” y Satish me dijo lo que me dijo más o menos con el mismo tono, así que me pareció que la escena se parecía a la escena de la película. Por si se os ocurre que a mí me gusta esa peli, no, no me gusta, no he visto en mi vida película más angustiosa y por eso soy más de la Warner que de Disney.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

