Bgo en Manchester 140

Ayer a la tarde a Julene, Amaya y a mí nos tocó preparar el cumple de Laura. Fuimos a Primark y le compramos una camiseta y un collar y luego le compramos una felicitación de cumpleaños.
A mí me tocó hacer la camiseta, que tuvo cierto éxito en el bar debido al ingenioso eslogan que tenía. Luego fuimos a casa de Julene, cenamos macarrones y tarta del Tesco que previamente habíamos comprado en el Tesco y luego nos fuimos a un bar gay porque los bares gays son los que abren hasta más tarde. Y luego nos volvimos a casa en taxi y como lo cogimos en la zona gay, los pounds que me dio el taxista de vuelta tenían una pegatina con un número de teléfono y ponía gay chat.
Hoy he dormido muy bien, pero me he despertado a las 10, porque se han puesto a hacer obras en el piso de arriba. Y después de estar un rato oyendo ruidos me he despertado, me he puesto ropa encima del pijama y antes de ir a comprar leche he subido al piso de arriba a reclamar mis vasos, que no estaban, así que me he ido al super.
Luego he desayunado, me he duchado y he estado haciendo más bien poco durante todo el día. Satish me ha dicho que se iba a casa de su abuelo y que mañana venía a irse definitivamente y me ha regalado su comida. Y entre toda su comida había una caja de preparado para tortitas, así que se me ha ocurrido que hoy mis amigas y yo vamos a hacer la noche de las tortitas.
Y nada más, ya ha empezado el mundial, pero justo he estado hablando con mi hermana durante el partido de Sudáfrica y Méjico, así que no me he enterado de mucho. Ahora veré el de Francia a ver qué tal.
Ah, que se me olvida contaros, ayer, antes de ir al centro puse en mi resi un cartel para encontrar al dueño del pendrive y me llamó el tío y se lo tuve que devolver. Y no me preguntéis a ver quién era porque me dijo que se lo dejara en el buzón. Esto y la nochecita de ayer (que fue un poco mierda, aunque me encontré 71 peniques) me hacen plantearme si lo del karma funciona. Yo esperaba encontrarme un teléfono móvil o algo y desde luego que mi buena acción no fue debidamente recompensada.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

