Bgo en Manchester 140

Ayer a la tarde a Julene, Amaya y a mí nos tocó preparar el cumple de Laura. Fuimos a Primark y le compramos una camiseta y un collar y luego le compramos una felicitación de cumpleaños.
A mí me tocó hacer la camiseta, que tuvo cierto éxito en el bar debido al ingenioso eslogan que tenía. Luego fuimos a casa de Julene, cenamos macarrones y tarta del Tesco que previamente habíamos comprado en el Tesco y luego nos fuimos a un bar gay porque los bares gays son los que abren hasta más tarde. Y luego nos volvimos a casa en taxi y como lo cogimos en la zona gay, los pounds que me dio el taxista de vuelta tenían una pegatina con un número de teléfono y ponía gay chat.
Hoy he dormido muy bien, pero me he despertado a las 10, porque se han puesto a hacer obras en el piso de arriba. Y después de estar un rato oyendo ruidos me he despertado, me he puesto ropa encima del pijama y antes de ir a comprar leche he subido al piso de arriba a reclamar mis vasos, que no estaban, así que me he ido al super.
Luego he desayunado, me he duchado y he estado haciendo más bien poco durante todo el día. Satish me ha dicho que se iba a casa de su abuelo y que mañana venía a irse definitivamente y me ha regalado su comida. Y entre toda su comida había una caja de preparado para tortitas, así que se me ha ocurrido que hoy mis amigas y yo vamos a hacer la noche de las tortitas.
Y nada más, ya ha empezado el mundial, pero justo he estado hablando con mi hermana durante el partido de Sudáfrica y Méjico, así que no me he enterado de mucho. Ahora veré el de Francia a ver qué tal.
Ah, que se me olvida contaros, ayer, antes de ir al centro puse en mi resi un cartel para encontrar al dueño del pendrive y me llamó el tío y se lo tuve que devolver. Y no me preguntéis a ver quién era porque me dijo que se lo dejara en el buzón. Esto y la nochecita de ayer (que fue un poco mierda, aunque me encontré 71 peniques) me hacen plantearme si lo del karma funciona. Yo esperaba encontrarme un teléfono móvil o algo y desde luego que mi buena acción no fue debidamente recompensada.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s