Bgo en Manchester 139

Estimados lectores, tranquilos que ni me ha pasado nada ni me he olvidado de vosotros, es que he estado muy entretenida en las horas vespertinas de estos días y por eso no os he escrito.
El lunes por la mañana fui a la piscina con el firme propósito de ir toda la semana a la piscina. Fui, nadé y volví y ya pensaba yo que se iba a ir todo Manchester (menos Amaya y Laura que estaban aún/aun de exámenes) de fiesta y yo no tenía plan. Pero Ronak y Vishaal me mandaron un mensaje de que había fiesta en su casa. Yo ya me olía que iban a hacer algo mis indios porque habían acabado exámenes y estaba esperando a recibir la invitación (que por otra parte era un poco de esperar debido a la interesante conversación que tuve con Hiran, Satish y Krishna el domingo por la tarde). Y bueno una vez tenía plan hablé con Yoly y le dije a ver si venía y me dijo que sí, que no tenía nada que hacer y también le dije a Julene aunque me dijo que no le apetecía mucho (porque sabía de la conversación del domingo y tenía miedo).
Así que Yoly y yo fuimos a Asda y después fui al Subway a comprarme un señor bocadillo para cenar. Bueno, cenar o meterme una pedazo de merienda, porque la fiesta empezaba a las 7 o así.
A casa de Ronak y Vishaal fui con Satish y Krishna, que se quedaron callados cuando vino Yoly. Y es que yo no sé si he visto alguna vez a alguien tan vergonzoso como ellos dos. La fiesta super bien, me reí mogollón y me lo pasé muy bien. Luego también vino Julene, superando sus temores y después de yo repetirle 100 veces que los indios se estaban portando bien. Y nada, hasta las 3 de la mañana.
El martes, por supuesto, nada de piscina. Todo el día vagueando hasta que a la tarde fuimos al cumple de Yoly. Y el cumple de Yoly consistió en una magnífica cena a base de tortilla de patatas y croquetas, música y charleta. Julene y yo nos quedamos hasta las 12 y cuando llegué a casa tenía idea de irme a dormir, pero estaban jugando a la Play en el cuarto de Staish y fui a preguntarles a ver si la partida iba para largo. Más que nada, porque si iba para largo me quedaba con ellos, porque oyéndoles celebrar cada gol no me iba a dormir. Me dijeron que me quedara, me dijeron que les aconsejara sobre unas vacaciones en septiembre en España, hablamos del tiempo y las margaritas y del tema de la semana (el cual quedará en secreto para los lectores) y luego ya Serj y Krish se fueron a hacer la maleta y como me prometieron que no iban a hacer ruido yo me fui a dormir. Lo de que no iban a hacer ruido es una cosa relativa, un elefante en una cacharrería hace menos ruido, pero bueno, acabaron rápido.
El miércoles podría haber ido a la piscina, pero me desperté tarde y me dio pereza. Por la tarde Satish y yo nos vengamos de un chaval mazo pesado (que ni se atrevió a decir una palabra cuando Satish le dijo todo serio “¿Qué quieres, tío?”), y luego me fui con mis amigas a cenar al Nando’s, que es un restaurante que dan pollo al estilo portugués (se supone). Después de cenar, fuimos a casa de Julene y estuvimos hasta la 1 y pico viendo vídeos de Eurovisión y Operación Triunfo. Nos reímos mogollón e hicimos un análisis muy detallado de los vídeos. luego llegué a casa y estuve un rato hablando con Satish, que me enseñó que ya tenía casi todo recogido y que su cuarto así parecía una mierda y luego me fui a la cama.
Y hoy sí, hoy he ido a la piscina y me había puesto el mp3 superbien enganchado para que no me entrar ni una gota de agua y de repente oigo algo así como una sirena y me lo he tenido que quitar. Al final la sirena se ha apagado sola y me lo he vuelto a poner, pero claro, ya no era lo mismo. Luego una chica me ha preguntado algo sobre el mp3, por lo que me lo he tenido que volver a quitar para oírle y luego me lo he vuelto a poner. Encima le he dicho a la chica “la batería me lleva durando desde que lo cargué en navidades”. Bueno agua no me ha entrado, no, pero se le ha acabado la batería. antes lo digo y antes me pasa… Luego me he metido un rato al jacuzzi (que he acertado cómo se escribe a la primera) y luego ya me he venido a casa.
Y en la puerta de mi casa me he encontrado un USB minúsculo y he mirado lo que tenía dentro y es en plan de alguien a quien le gusta diseñar videojuegos, por lo que voy a poner un cartel en la entrada por si es de alguien. La verdad es que debería de haberme callado, pero hay mucho curro dentro de ese pendrive. De todas maneras, si para el 21 no aparece el dueño, dad por hecho que el USB se viene conmigo a Bilbao. Fijo que el dueño aparece el día 21 a las 10 de la noche, no sé por qué me da.
Y luego he comido, he jugado al Biotronics, el más adictivo de los juegos de tuenti y me he puesto a escribir esto porque es muy seguro que hoy también me vaya de firin faran por ahí (como dice mi padre, o como digo yo “de pumilleo”).

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s