Bgo en Manchester 138

Se nota que el calor afecta mi capacidad productiva, aparte del hecho de que tengo un montón de cosas que puedo hacer.
El viernes fuimos a York. Nos pegamos un madrugón brutal (nos despertamos a las 7), quedamos a las 8 y cogimos el tren a las 8.55. Hacía un día estupendo. Después de hora y media en tren llegamos a York que para lo pequeño que es tiene una estación de trenes bastante grande y fuimos hacia el casco antiguo de la ciudad a ver la catedral, el castillo y las estrechas calles de casas torcidas. También vimos el espectáculo callejero de un niño mago y encontramos un parque ideal y nos dedicamos a ese pasatiempo tan británico que es tomar el sol en la hierba. Comer también comimos en el parque. Y tampoco hicimos mucho más porque el tren salía a las 4 de la tarde y porque tampoco hay mucho más para hacer en York (sin pagar).
Luego la idea era hacer una barbacoa, pero estábamos tan cansadas que abortamos misión radicalmente, aparte de que cayó un chaparrón de lo más interesante justo cuando llegamos a la resi, así que nos quedamos descansando en casa.
El sábado por la mañana me dediqué un poco a quitar mierda de mi cuarto, aunque no sé para qué me doy tanta prisa si todavía me quedan aquí dos semanas, pero bueno, es que no tenía absolutamente nada que hacer y según tengo entendido limpiar no hace ningún daño a nadie. Bueno, a Helen sí, le da alergia la lejía que usa y se le ponen fatal los ojos.
A la tarde me fui a leer y echar una siesta al parque hasta que se nubló y empezó a hacer un poco de fresco y por la noche fui a casa de Julene porque nadie más salía y estuvimos hablando hasta muy tarde.
El sábado también descubrí que la canción del principio de Big Bang la cantan los genuinos Barenaked Ladies, que igual no tenéis ni idea de quién son, pero son muy buenos. Y por cierto la canción se alarga hasta los casi dos minutos.
Hoy, domingo, día lluvioso de colada. Por la mañana he hecho la colada y esas cosas, he oído como venía la madre de Hiran a llevarse las pertenencias de su hijo (y a chillarle un poco, como siempre) he comido y he jugado a los adictivos juegos de tuenti, hay algunos muy buenos la verdad. Y después de comer he hablado con unos colegas y me he echado una señora siesta. Y mientras dormía he oído la voz de Hiran que parece que no se ha ido, porque yo os juro que le he visto marcharse en la furgoneta y que se ha llevado todo lo que tenía en la cocina y todo. Aunque puede ser que se quede aquí porque mañana tiene examen y se vaya mañana, pero no sé, por lo menos podría haber dejado una cuchara.
Y nada más, ahora no sé qué haré, a ver si encuentro algo de provecho para hacer y si no seguiré haciendo nada productivo.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

