Bgo en Manchester 137

Estimados lectores, hoy ha sido un día de la leche, aunque no os preocupéis porque aún/aun no me he ido a la cama y todavía lo puedo chafar.
Hoy he ido al teatro de los sueños, que para los que no estáis familiarizados con el fútbol llamaré Old Trafford a partir de ahora. He ido con Julene a la visita del museo y el estadio y nos hemos sacado un montón de fotos (muchas de ellas para enseñárselas a algunos amigos que son verdaderamente fans del Manchester United) y atención a la jugada, me he comprado la camiseta oficial de chica por 15 pounds ya que el mes que viene sacan la de la temporada que viene. Valía 45, yo la he conseguido por 15.
A ver, que si venís a visitarme a Manchester y no os va mucho el fútbol, pues no hace falta que hagáis el tour y eso, pero a mí me gusta el fútbol y llevo 10 meses en esta ciudad, así que qué menos que visitar el monumento más importante.
La verdad es que me ha hecho bastante ilusión la cosa, y eso que yo no soy de emocionarme mucho.



Luego he venido a casa, he comido y me he bajado al parque a leer y después de 2 horas leyendo ¡he conseguido acabar el Dubliners! Y me he vuelto a casa porque sentía la imperiosa necesidad de usar el retrete. Y estaba toda la tropa de indios (los seis, no faltaba ninguno) jugando a la play con la puerta abierta, así que me han invitado y después de hacer un pisito he estado con ellos. Mi idea después de hacer un pisito era bajar al super, pero me han liado me han liado los indios (sí, la repetición de me han liado es con fines estilísticos) y me he estado hora y media con ellos. Luego ya sí, he conseguido ir al super y hacer la compra.
Y luego he subido a casa y he puesto fotos de mi visita a Old Trafford en tuenti y facebook para dar un poco de envidia/ informar y como no había merendado me estaba muriendo de hambre, así que me he cenado la media tortilla de patatas que me sobró de ayer.
Y nada. Lo de Old Trafford no os lo conté ayer para daros una sorpresa. Fijo que os ha importado tres pepinos, pero bueno, a mí me hacía ilusión contároslo así de sorpresa.
Sigo diciendo que podéis mandarme preguntas o lo que sea para que os haga un especial u os aclare alguna duda.
Mañana me despertaré pronto porque me voy de excursión, que creo que ya os dije a dónde era, pero si no os acordáis no os lo digo y así leéis mi blog con más entusiasmo.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s