Bgo en Manchester 136

Mi día de ayer no llegaba ni para un párrafo, así que decidí no escribir para no desilusionaros; mi blog es un blog de alta calidad.
Ayer me desperté con catarro y después de desayunar y esas cosas me puse a estudiar como quien tiene la confianza de que ya se sabe todo para el examen. Aún/aun así me puse a estudiar hasta que llegó un momento en el que los mocos me nublaban el raciocinio y me bajé (sin kleenex, arriesgando mi dignidad) al Superdrug a comprar algo para la nariz. En el Superdrug lo mismo te venden un champú, que una base de maquillaje que un medicamento, porque en este país las farmacias sólo valen para vender medicamentos con receta, el resto lo puedes comprar en cualquier parte. Y así me compré un spray para la nariz, como el Utabon.
Subí a casa y me lo eché y mi vida mejoró bastante. Seguí estudiando, luego comí, volví a estudiar y con toda la tranquilidad de quien sabe que hará bien el examen me puse a ver series en internet y aparte de terminar la primera temporada de The Cleveland Show (Spin-off de Padre de familia altamente recomendable), descubrí que Futurama tiene películas. Un gran hallazgo, sí, señor, os la recomiendo a todos. Y que sepáis que al principio la gente es un poco reticente a aceptar las películas que recomiendo como mi tía Margarita cuando le dije que le iba a gustar la película de Bob Esponja, pero al final acaban dándome la razón la mayoría de las veces.
Luego vi Física o Química y me fui a la cama porque no había gelocatil que anulara del todo el catarro y sus dolores de cabeza.
Para uno, no, ayer daba para dos párrafos, pero aún/aun así me parece que he hecho bien contándooslo hoy.
Hoy me he despertado, me he lavado el pelo, me lo he secado hasta que el secador ha dejado de funcionar espontáneamente (como viene siendo habitual en los últimos tiempos), he desayunado y me he ido al examen.
No es por tirarme el moco, pero el examen era fácil. De diez preguntas había que responder cuatro, que considero que he respondido bastante bien e incluso me he permitido un poco de libre producción (que es aceptada y valorada por el profesor).
He venido a casa y después de organizar ligeramente mi vida me he ido al parque a leer hasta la hora de comer. Ya sólo me queda un capítulo del Dubliners de James Joyce. La verdad es que desde que estoy en Manchester no leo nada, pero ahora que ha vuelto el buen tiempo y que no tengo nada que hacer me pondré a ello otra vez. He comido y me he puesto a ver otra peli de Futurama, la de ayer me gustó más, pero la que he visto hoy sigue siendo buena y a las 5 he quedado con mis amigas para ir de exploración a Fallowfield porque Amaya tiene un examen en un polideportivo que hay allí. Sí, parece que no hay aulas suficientes en la universidad y tenemos que hacer los exámenes en polideportivos e iglesias.
Después de encontrar el sitio hemos ido al parque en el que celebramos el 5 de noviembre y nos hemos comido un helado y luego hemos venido para nuestra zona otra vez. La tarde ha estado muy bien, hacía muy bueno y hemos estado paseando y charlando, pero desde que estoy aquí la lavadora me encoge las camisetas y me quedan considerablemente cortas y todos los hombres de la Curry Mile se me han quedado mirando, tanto a la ida como a la vuelta; algunos hasta me han dicho cosas que no he entendido. Julene no se lo creía, decía que era una flipada, pero al final se hadado cuenta de que sí, que todo el género masculino (sé que ésta es una expresión incorrecta, pero me concedo una licencia poética) me miraba la tripilla.
Luego nos hemos sentado un rato en el parque, hemos ido al Lidl, he cocinado una tortilla de patata ante la atenta mirada de Satish, que como siempre no ha querido probarla, me he comido la mitad y ahora os estoy escribiendo.
Como veis, hoy ha sido un día con un poco más de interés que el de ayer, espero que a partir de ahora la intensidad de mis días no decaiga mucho para teneros entretenidos.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

