Bgo en Manchester 135

Voy a escribiros antes de que os olvidéis de mí y empecéis a leer otros blogs. Tenéis que entender que es duro escribir un blog sobre mi vida en Manchester y mantener una media de 10 lectores diarios (aprox.) habiendo por ahí blogs de gente que vive en Tokio o Nueva York que probablemente tendrán vidas más interesantes que la mía.
El sábado me desperté y cuando iba a desayunar descubrí que no tenía leche y creedme que es una cosa que da mucha rabia. Así que me puse el chándal encima de la ropa cogí un pound y un montón de monedas de cobre y fui al Lidl. Que sepáis que las monedas de cobre hacen mi vida más barata no me cuesta dinero conseguirlas y sirven como dinero. Este país no quiere que me vaya y como no me puede dar becas y créditos me paga extraoficialmente.
Me tiré todo el sábado estudiando porque sabía que iba a salir de fiesta por la noche, así que intenté adelantar todo el trabajo posible. Y sí, efectivamente, salí. Estuvimos en casa de Amaya y luego fuimos al Ritz porque cierran pronto. A las 3 de la mañana ya se ve que el día empieza a amanecer. Calculo que de noche cerrada cerrada hay unas 2 o 3 horas en este país a 29 de mayo, supongo que el 21 de junio si me subo a una colina podré ver un poco de luz solar durante toda la noche.
Por cierto que esa noche parecía que no tenía sueño porque me desvelé a las 6 por la luz (y eso que tengo persiana) y cada media hora me volvía a despertar aunque a mí me parecía que habían pasado horas. Me desperté a las 10 de la mañana con la sensación de haber dormido un día entero. Pero tranquilos que no, que me desperté y aún/aun seguía siendo domingo. Así que me dediqué al ritual de los domingos: hacer la colada (a la que se me olvidó echar detergente, pero ha salido igual de limpia) y ver la Fórmula 1. Comí y me puse a estudiar un rato, como también hice después de desayunar. Y me estaba quedando dormida (quién lo diría después de la noche que pasé) así que me eché una siesta. Y en buena hora me la eché porque a los indios les dio por hacer todo el ruido que eran capaces de hacer con la música alta y jugando a la play, pero tranquilos que a mi la luz para dormir me molesta muchísimo, pero lo del ruido es más secundario (salvo los ronquidos y los grifos que gotean). Me desperté 2 horas después y me puse a estudiar. Luego hablé con mi familia por Skype, cené, vi Doctor Mateo y me fui a la cama.
Y hoy me he despertado con catarro, uno de esos catarros que te hace sonarte la nariz cada 2 minutos. Pero bueno, me he despertado, he desayunado, he estudiado durante hora y media, he bajado al Lidl (con el temor de que estuviera cerrado debido a que hoy es Bank Holiday), he hecho la compra y me he dado por vencida con las latas de bonito en aceite de girasol (antes había millones de latas, ahora ya no queda ninguna, ni siquiera el cartel del precio). He subido a casa y he seguido estudiando hasta la hora de comer, he comido, he visto Aída y me he vuelto a poner a estudiar 2 horas más. He merendado y me he puesto a navegar por internet y a escribiros este post.
Lo del examen del miércoles lo llevo bastante bien, estoy bastante relajada, así que ya he calculado el último repaso de mañana y espero que del martes al miércoles no se me olvide nada y lo haga bien en el examen. Yo es que estudiando 10 horas el día anterior no voy a ningún lado, pero si en 10 días estudio una horita al día, dad por hecho que lo haré bien. Por cierto que el del miércoles es el último examen, así que a partir de entonces podré dedicar más tiempo a mi blog y debido a que mi vida en vacaciones es aún/aun menos interesante que mi vida durante el curso escribiré en mi blog sobre diferentes aspectos de la vida en Inglaterra. Para ello os invito a que me propongáis temas como por ejemplo: los coches, la comida, los viejillos, los tapizados de los pubs… esas pequeñas dudas que os surgen al leer mi blog.
Hala, hasta mañana.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

