Bgo en Manchester 134

Mi relato de hoy empieza a la temprana hora de las 2.49 am, hora en la que al novio de Helen le ha dado por ponerse a explotar globos. Ha explotado unos 10 globos despertándome sólo a mí (ya que el resto estaban despiertos) y luego he oído a Helen decir “para ya que vas a despertar a alguien”. No sé ha sido muy raro, Tom no tiene pinta de comportarse así. Así que puede que no fuera Tom. Luego he oído a Hiran, Satish y toda su tropa de amigos hablando sobre farmacia, a saber de qué, pero es que hoy tenían examen (que por cierto, se han ido y aun/aún no han vuelto, espero que estén festejando algo, porque si no me voy a empezar a preocupar).
Me he despertado a la mañana y he visto que la puerta de la cocina no estaba sujeta por el tubo de la aspiradora así que he pensado que el hooligan que ayer se puso a reventar globos estaba dentro, pero no. No había nadie, sólo un montón de globos explotados, la aspiradora con una rueda rota (que o la Helen lo reporta o reporto yo haciéndome pasar por ella), el mando a distancia de la tele descuajaringado (fijaos, esta palabra que habitualmente decimos “descuajeringado” resulta que es con a, descuajaringado) con las pilas fuera… No he probado si funciona el mando, pero como no funcione… Estaba desayunando y ha venido Hiran y ha hecho las mismas observaciones que yo sobre el estado de la sala. Y le he dicho “a Tom no le pega nada hacer esto, ¿quizá no lo ha hecho él?” y Hiran se ha reído. ¿Por qué? ¿Porque yo insinúe que Helen no es muy fiel? ¿Porque él sabe la verdad? No sé si lo descubriré.
Luego me he tirado toda la mañana estudiando super formal, he comido y me he tirado toda la tarde estudiando super formal. Os juro que creo que hoy he batido mi record de estudiar que estaba fijado en 5 horas. Y que sepáis que no digo que no me gusta estudiar sin haberlo probado, lo he probado y no me gusta. Es decir, lo que doy en clase me parece muy interesante, pero de ahí a tener que sabérmelo de memoria para un examen… a mí me mola más lo de tener una idea general, porque total, después del examen sólo me voy a acordar de la idea general que tenía antes de ponerme a estudiar…
Y nada, a ver si ahora me relajo un poco y esas cosas.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

