Bgo en Manchester 133

¿Qué tal queridos lectores? ¿Preparados para otro apasionante relato de mi apasionante vida?
Hoy he ido a la piscina por la mañana y no os lo vais a creer, pero me han adelantado dos personas mientras nadaba. Y es que hoy han llegado a la máxima expresión de cerrar calles, sólo estaban abiertas 4, así que los de la calle media y los de la calle rápida hemos tenido que nadar juntos. Y encima estaba la individua esa que tiene complejo de sirenita, que respira una vez y luego da dos brazadas buceando.
Luego he venido a casa y he estudiado ¡Una hora! y luego me he preparado unos macarrones con tomate que me han salido muy buenos y he conseguido acabar el helado de chocolate que hice hace un mes, ya tengo libres los dos tupperwares. Y he seguido estudiando hasta las 7 y pico, aunque no sé, se me ha pasado el tiempo muy rápido, no sé si lo habré aprovechado del todo bien, aunque la verdad es que no me suena que me haya distraído mucho. El Yaron Matras es inconexo de cojones, ya lo había comentado antes, pero es que ahora al repasar los powerpoints de las clases y mis apuntes… lo mismo habla de adquisición del lenguaje como de lenguas criollas y luego vuelve otra vez a adquisición de lenguas en edad adulta y… un lío, pero bueno, creo que lo haré bien.
Y luego he hecho una cosa horrorosa, he empezado a ver Doctor Who, se acaba de acabar Perdidos y ya he empezado con otra serie. De momento no pinta mal y a los ingleses les encanta, así que le voy a dar una oportunidad. Y por cierto, he dejado de ver Héroes, es demasiado cogida por los pelos y no se entiende nada (que me parece que se ha terminado ya para siempre, según oí).
Luego Julene me ha traído mi saco de dormir y esas cosas, he cenado, he seguido con un poco de Doctor Who y aquí estoy ahora escribiéndoos.
Esto ha sido todo en mi apasionante vida, más o menos, grosso modo.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s