Bgo en Manchester 132

En este día gris que toca a su fin os cuento lo que me pasó ayer y lo que me ha pasado hoy.
Ayer por la mañana fui a la piscina y después de nadar mil metros se me metió agua en el mp3. Últimamente le pasa demasiado a menudo, no sé, pero ahora tampoco tengo ganas de pensarlo (esto de estudiar destroza a cualquiera). Luego fui a casa y me puse a estudiar, pero al de una hora me quedé dormida, ese sueño contra el que no se puede luchar, una especie de modorra que te atrapa. Y me desperté a la hora de comer. Comí y estuvo absolutamente toda la tarde estudiando duro porque luego íbamos a salir de fiesta y no sabía en qué condiciones me encontraría hoy. También leí la interesante teoría sobre el final de Perdidos de Iñigo Arana (el que vino conmigo a Australia)
Fuimos a cenar a casa de Julene a las 20.30 y cenamos a las 23.30. Menos mal que estábamos entre amigos y se nos pasó rápido la espera. La cena deliciosa. Y luego nos fuimos de fiesta a un bar gay. La música super buena (en plan para ir de fiesta, no por su calidad), la gente así como maja, eso sí, no había ni Claus. Pero ahí estuvimos hasta que cerraron, la verdad es que me lo pasé muy bien.
Joe, hablo así como en pasado porque me parece que todo esto está lejísimos, pero en realidad ha sido hace unas horas.
Hemos vuelto andando a casa y nos hemos despedido de Mikel y Alexis que se volvían a Pamplona. En casa me he tomado un Colacao para acallar a la bestia esa que rugía en mi estómago y me he metido en la cama. En la cama me he achicharrado, pero es que si me destapaba tenía frío.
Al final me he despertado a las 11 de la mañana (o así), me he duchado, me he comido una chocolatina y me he ido a Primark a comprarme algo que hiciera de pantalón corto de pijama. Y ya que estamos me he comprado unos vaqueros cortos y dos nikis de tirantes porque estaban a 1 pound. Ya sabéis, desde que Primark existe, el que va desnudo es porque quiere.
Luego he venido a casa y he comido porque me estaba muriendo de hambre, he visto Física o Química y me he puesto a estudiar. ¿Quién me diría a mí hace unos años que yo iba a estudiar? Tarea harto peligrosa por otra parte porque trastorna a todo el que la hace y si no os lo creéis, mirad a mis compañeros de piso. Hoy a Hiran le ha dado por imitar mi acento hablando inglés pero le salía algo así como acento ruso (de todas maneras hoy hasta yo me he dado cuenta de que llevo días sin hablar en inglés, sólo leyendo y me ha afectado, aparte de la reventada que tengo de haber dormido sólo 5 horas). A las 20.30 he ido al super a hacer la compra, he vuelto a casa, he cenado y ahora os estoy escribiendo esto. Y después veré el capítulo de Doctor Mateo del domingo pasado.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

