Bgo en Manchester 131

Aprovecho los 54 minutos de Megavideo para contaros qué ha sido de mí en los últimos días. El sábado lo dediqué al apasionante mundo de la fonética experimental así como hasta las 7 de la tarde, mientras se caían las moscas y todos andábamos medio desnudos por casa. No os imagináis el calor que retiene el edificio este de plástico y madera (hoy hace 20º fuera y aun/aún así no se me ha refrescado la habitación…). Hable con mi señor padre (creo o quizá eso fue el domingo) y luego me fui a ver el partido. La final de la Champions. El bar de la resi de Julene está gafado, siempre que voy a ver un partido allí pierde el equipo al que animaba. Luego fuimos a Piccadilly porque venían Mikel y Alexis a visitarnos desde Pamplona. Les recibimos por sorpresa y luego fuimos a cenar a casa de Julene. Y allí estuvimos hasta las 3 o así. Ellos se fueron de fiesta, pero yo me fui a la cama porque a la mañana siguiente había quedado con Simon a las 10 am en la biblioteca para repasar fonética.
El domingo me desperté a las 9, me duché, me lavé el pelo y para cuando salí de la ducha tenía ya el pelo seco y estaba sudando otra vez (lo del pelo es un poco exageración, pero aunque me duché con agua fría os juro que salí de la ducha sudando. Y fui donde Simon y estuvimos una hora allí repasando. No sé cómo habrá hecho hoy el examen, pero desde luego ayer andaba perdidísimo. Luego me encontré con Stella que iba a la biblioteca a empezar a estudiar fonética…
Y me tiré todo el día en casa aguantando las burlas de que no sé pronunciar mi nombre, cosa que los espectrogramas demuestran ya que Satish hace la g como Dios manda y mis g ni siquiera aparecen en el espectrograma. Y a la noche fuimos a cenar a casa de Julene y luego me vine pronto a casa porque hoy tenía examen y pensaba repasar antes de ir.

Y me he despertado a las 7 de la mañana y he repasado durante hora y media. He encendido el ordenador para saber en qué edificio tenía el examen y, ¡oh! sorpresa, no funcionaba el portal de la uni y no podía mirarlo, así que le he mandado un mensaje a Aristia (que es así como empolloncilla) y me ha confirmado mi idea de que el examen era en el Chemistry Building. He salido todo confiada de casa hacia el… Alan Turing Building. Menos mal que me sobraba tiempo por todas las esquinas y sabía llegar al Chemistry Building. Llego miro la lista, mi nombre está escrito, pero el de Aristia no, es que estábamos sólo media clase y ella se apellida Mesariti. Le he mandado un mensaje para avisarle y ha sido rápida y ha encontrado su sitio de examen.
El examen… bueno, si lo apruebo os invito a todos a una bolsa de doritos, porque Dios Mío, qué cosa más chunga. Saber lo que se dice saber responder sabía responder 4 preguntas, el resto las sabía medio responder o no tenía ni idea o ni siquiera las habíamos dado en clase. Una hora de examen que para algunos ha sido de unos 15 minutos porque supongo que estaban en peor situación que yo. A la salida he hablado con Aristia y Stella y el malestar es generalizado, o sea, que quien apruebe hará seguramente una fiesta. Yo creo que aprobar aprobaré, más que nada porque en este país vale con un 40% y encima confío en que el trabajo esté medio bien (que después de leerme los apuntes ya no estoy tan convencida). Pero bueno, no os llevéis mal rato por mí, que ni yo me lo estoy llevando. Fijáos lo preocupada que estaba que me he ido al parque a echar la siesta y me he quedado medio dormida hasta que me he dado cuenta de que corría peligro de quemarme.
Así que me he venido a casa, he comido, he ordenado la colada que no ordené ayer, he organizado mi vida, me he puesto un poco con Language Contact y estoy en proceso de acabar de ver el final de Lost, dadme unos 20 minutos. Helen ya lo ha visto, pero la he amenazado con matarla si me decía algo y no me ha dicho nada.
Después de ver Lost y cenar iré un rato a la resi de Julene, pero sin prisa y no hasta muy tarde.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s