Bgo en Manchester 130

Ayer fue un largo día en el que no paré quieta. Me desperté a las 9 y después de desayunar y esas cosas estuve repasando hasta las 12, hora en la que me comí un plato de noodles. A la una quedé con mis amigas para ir al examen de Semantics, que era en un polideportivo que está en frente de una iglesia que también albergaba ayer un examen (o varios). El examen bien, aunque considero que algunas preguntas no tenían ninguna respuesta correcta y otra juraría que ni la hemos dado en clase (porque no está en ningún Powerpoint), ni aparece en los capítulos que había que leerse del libro, así que no sé si la anularán o qué. Desde las 3.30 hasta las 7.15 estuve haciendo el trabajo de SocMult, ya lo conseguimos acabar. Me lo pasé muy bien la verdad, estuvimos las 4 chicas tomando el (re)sol y haciendo risas, aunque también trabajamos duro.
Luego me vine un rato a casa, pero volví a salir para cenar con mis amigas en casa de Julene. Estuvimos hablando hasta las 2 de la mañana. En el portal de mi resi abracé a 3 tíos que iban de fiesta (estos del portal B están todo el día de fiesta) y me fui a la cama.
Hoy en cambio he estado más relajada. Después de desayunar y esas cosas me he bajado al parque a estudiar fonética mientras tomaba el sol. Es probable que para cuando vuelva a Bilbao esté morenísima como sigamos con este buen tiempo. Luego he venido a casa y he entregado cibernéticamente el trabajo de SocMult y he comido. Hasta las 6.30 de la tarde he estado estudiando fonética grabando palabras en el ordenador y analizando el espectrograma con el Praat. Yo no sé de dónde carajo saca la profesora los espectrogramas que nos pone de ejemplo porque os juro que a mí no me salían iguales. Pero bueno, voy por el buen camino si mañana y pasado estudio duro.
Luego he bajado al parque porque Julene y Laura estaban allí y hemos estado hasta las 9 tiradas en la hierba. Luego he venido a casa he cenado y me he puesto a ver series.
Hace un calor que se caen las moscas, llevo todo el día con la ventana abierta, se me ha secado el pelo en 10 minutos al sol y aunque ahora esté nublado seguimos a más de 20º. Y me parece que la situación será parecida hasta el domingo (que no me quejo, que por mí perfecto). Luego el lunes ya parece que volvemos a unas temperaturas un poco más británicas al rededor de los 15º y, por supuesto, parece que vuelve la lluvia.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

