Bgo en Manchester 129

Hoy no he hecho nada productivo, así que si ayer no visteis el vídeo de mi persiana, os invito a que lo hagáis. Hoy he dormido del tirón porque no había una luz cegadora incidiendo directamente en mis ojos a horas intempestivas de la mañana. Luego he desayunado, me he duchado y me he puesto dale que te pego con la semántica, que ya mañana es el examen. A la hora de comer he visto Perdidos y un poco de Héroes y me he vuelto a poner con la semántica, aunque luego le he dado un ratillo a la fonética porque creo que de semántica ya no puedo saber más. Y para muestra un botón, he sacado 108.33% en uno de los tests de prueba, he aquí la foto:

Espero que podáis bien el resultado. Si no, quejaos y os pongo sólo el detalle que nos incumbe (si pincháis en la foto, se amplía).
Y nada, he hablado por Skype con mi padre, estoy escuchando la final de copa, he cenado y os estoy escribiendo esto. Un día gris como el cielo en Manchester, aunque hace una temperatura estupenda, llevo dos días en pantalón corto y niki de manga corta. Y no sé si habrá más sol en los próximos días, pero hasta el domingo por lo menos va a hacer una temperatura ideal (probablemente se convertirá en un bochorno asqueroso, pero después de las temperaturas de la semana pasada, a mí como si la humedad es del 108.33%).

Iruzkin 1

  1. begoña que tu herman ate ha pillado,,,ummmm…
    engañanos un poco mejor que en esa foto se ve que tenias es tuenti, el facebook, el correo y el megavideo abierto… ¿y para eso te hemos mandado a Manchester?

    (vale, confieso, pedromari no ha escrito esto. itsaso)


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

