Bgo en Manchester 128

Ayer no escribí más que nada por holgazanería, bueno, por eso y porque no me pasó nada interesante. Por la mañana fui a la universidad a imprimir unas cosas y saldar mi deuda económica de las fotocopias. Hice las fotocopias, por lo que aumenté mi deuda, pero no pude saldarla porque alguien había echado monedas de menos de 1 pound en la máquina, que sólo acepta monedas de 1 y 2 pounds y billetes, y la había atascado. Luego volví a casa a seguir en el apasionante mundo de la semántica. Ya se me va quedando en la cabeza.
Por la tarde estuve trabajando en el trabajo de SocMult llamando a mezquitas y semejantes para preguntar si daban cursos de árabe, urdu y lenguas variadas. En el centro vietnamita y en una de las mezquitas me atendieron muy amablemente, pero en la otra mezquita me colgaron según dije “University of Manchester”. En el centro iraní y en el ucraniano nadie me cogió el teléfono, pero yo he puesto en el trabajo como que sí que dan cursos (que para eso cogí los teléfonos de la lista de supplementary schools del ayuntamiento de Manchester). Y luego seguí con la semántica.
Al atardecer fui al ASDA y luego cené, vi la tele de Satish (que está orgullosísimo de ella porque pagó 90 libras por ella y me ha dicho que me tengo que pasar a verla en funcionamiento) y vi Heroes y Doctor Mateo (que me parece fatal que no me hayáis avisado de cuándo empezaba).
Hoy ha hecho un día espléndido y por eso el sol entraba con fuerza ya desde las 5 de la mañana. Y he dicho: nunca mais (papeles en el suelo, para los de mi quinta de La Salle). He pasado la mañana en el parque estudiando y los ingleses dirán lo que quieran pero 18º es un poco fresquito si hay brisilla. Luego he venido a casa, he comido y he visto Aída y mientras veía Aída he instalado una persiana en mi cuarto, pero la mía no es de bolsas de basura nuevas como las de mis amigas, la mía es de bolsas del Primark. La razón de usar las bolsas del Primark es que como son de papel no sirven para nada, así que he soltado 2 bolsas grandes, las he grapado y he pegado un extremo al riel de la cortina con celo. En la parte de abajo he puesto una cuerda que pasa también por encima del riel y la he enganchado a una botella llena de agua que hace que no se baje la persiana. He aquí el vídeo explicativo:

Luego he seguido con la semántica, me he encontrado con Helen y me ha dicho que la lejía le dio una reacción alérgica y que le han dado unas pastillas que le causan efectos secundarios y he seguido con la semántica hasta las 7. Luego he visto el último capítulo de la sexta temporada de House y ahora os estoy escribiendo.
Bueno, os voy a poner la foto de LA tortilla:

Y de momento nada más, pero espero que los tres modelos de persiana que os he mostrado os sirvan en una futura vida en un país más allá de los Pirineos

Iruzkin 1

  1. Muy buena pinta la tortilla. Y supongo que el video a estas horas ya será el mas visto del mes en You tube


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

