Bgo en Manchester 127

Ayer la música y el ambiente del Ritz super bueno, me lo pasé genial, sólo miré al reloj una vez. También echaron unos paquetes en plan cheetos que sabían como a comida india y que picaban bastante la verdad. Yo pensaba que lo más raro eran las patatas con sabor a gamba, pero veo que no. Y un consejo: por si las moscas no comáis un kebab de cordero en Manchester antes de iros a la cama, porque yo nada más le di dos mordiscos y a poco me muero en la cama.
Hoy, en cambio, me he despertado como una reina y aparte de tirar lo que quedaba del kebab directamente a la basura, me he dedicado a mis tareas dominicales: la colada, estudiar y la Fórmula 1. Qué avispado el Schumacher.
Y esto ha sido todo por hoy, no me ha pasado nada especial, la verdad. Bueno, que me he duchado y me he alimentado tres veces, pero eso es como bastante común.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

