Bgo en Manchester 126

Ayer tuve un día liadísimo. Me desperté, fui a clase y respondí bastante bien a las preguntas y luego fui a la sala de ordenadores a imprimir cosas. Le debo un pound a la universidad de mi saldo de imprimir, no sé si me lo reclamará una vez deje la universidad y mandará a unos cobradores del frac o me lo perdonarán. Técnicamente puedo deber a la universidad hasta 2 libras, que supongo que los honrados habitantes de este país pagarán, pero para esas cosas y el aceite soy bastante mediterránea. Total que estaba imprimiendo y vi que Aristia me había mandado un email para a ver si le podía ayudar con el trabajo de ExpPhon. Y como estábamos las dos en el mismo sitio, estuve con ella haciendo el trabajo y quedamos en que tenía que ir a casa a pasarle las gráficas y tablas de Excel. Pero eso no iba a poder ser hasta las 2, porque a la 1 tenía reunión con el grupo de SocMult. Que en realidad no hicimos nada en la reunión, pero bueno.
Así que a las 2 fui a casa y le mandé a Aristia el documento y comí pollo con curry de 1 pound del ASDA, se dejaba comer. Luego me puse a estudiar muy formal y a la noche quedamos en la casa de Amaya porque ella también quería una cortina de bolsas de basura.
Así que allí que me fui con un tupperware de helado (que casi nos acabamos). A decir verdad, es más barato comprar el helado ya hecho que hacerlo uno mismo, pero no te llena de satisfacción. Amaya tiene una de esas cortinas como de tablillas, así que le puse las bolsas de basura pegadas con celo a las tablillas y así cuando corre la cortina también se le corren las bolsas de basura. Estuvimos viendo vídeos y así hasta casi las 2 y luego nos fuimos a casa.
Hoy me he despertado y había un individuo no identificado durmiendo en mi salón. Me ha caído muy bien. Y que ese individuo estuviera en el suelo significa que Helen está en casa, por lo que podemos esperar que friegue los platos que dejó sin fregar hace 8 días. Y no estaría mal que tirara su pan mohoso, sus yogures caducados y su queso cheddar en proceso de convertirse queso azul. He estudiado y he visto las clasificaciones de Fórmula 1, grande Kubica. Porque no os lo vais a creer, pero la tele me funciona perfectamente, estoy asustada. Que encima, no se de dónde nos llega a nosotros la señal porque no se ve ninguna antena en el tejado. He comido macarrones, he vuelto a estudiar, he ido al super, le he ayudado a Amaya a subir un vídeo a youtube he visto Bones, he seguido estudiando y ahora os estoy escribiendo esto.
Y nada más. Hoy es el último día que salimos hasta que acabemos los exámenes y esperamos que haya gente porque los de la MMU ya han terminado el curso.
Durante toda esta semana ha habido gente yéndose a casa en todas las resis de Manchester. Y es que encima hay gente que vive a 50 minutos en tren y está en resi. Ya sé que gente de Bilbo está en residencia en Vitoria, pero son unos pocos, aquí, en proporción hay mazo gente de a 50 minutos (Hiran y Helen incluidos). Y diréis “¿Son ricos?”, pues no, pero es que aquí se estila mucho eso de los préstamos universitarios que los devuelves poco a poco cuando te pones a trabajar. Que a mí esto me parece la engañifa del siglo, pero bueno, que los ingleses son muy suyos y si no que se lo digan a la que ayer iba descalza por la calle con más cristales rotos de todo Manchester llevando un vestidito de verano y la rebequita en la mano (y hacía aproximadamente 5 grados).

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

