Bgo en Manchester 125

Joe, parece que lo de la secuencia del título de la entrada anterior sólo era obvio para mí, pero tranquilos, que no os voy a desvelar el secreto si aún/aun no lo habéis deducido. A mí me parece mazo lógico, pero mi padre y mi hermana necesitaron de una explicación completa y eso que son mazo sabios.
Bueno, ayer no posteé porque entre la final de UEFA y que estuve hablando por Skype con mi familia no tuve tiempo. Ayer me desperté y blablablá y fui a la piscina y nadé hasta que le entró agua al mp3, que por suerte fue cuando ya había nadado 1500 metros y, aunque no del todo, me sentía satisfecha. Luego me volví a casa, comí y me tiré toda la tarde estudiando. Bueno, a mi manera, pero estudiando al fin y al cabo. Luego vi el partido, hablé con mi familia y cené y seguí trabajando un poco más para ExpPhon y luego vi House y ahí se acabo mi día. Como veis, interesante lo que se dice interesante, no fue, pero tampoco estuvo mal.
Hoy en cambio he tenido un día de los que hacen historia. Algunos ya conocéis ese interés que tengo yo por el bricolage y las chapucillas caseras. Cuando me jubile quiero ser como esos señores que hacen chapucillas a las vecinas para sacarse unas perrillas, aunque para eso aún/aun me queda mucho por aprender.
HOy también he ido a la piscina, pero sin el mp3 porque estaba ya un poco hartita de que se me llenara de agua. Tranquilos, no es que sea malo, pero es que depende de la posición en la que te pongas los auriculares te puede entrar agua y no es fácil rectificar la posición. Y he nadado 2000 metros en una calle donde la gente nadaba a buen ritmo. Sí, ha sido como un milagro, ni yo he molestado a nadie ni nadie me ha molestado a mí y eso que he hecho un par de adelantamientos.
Luego he venido a casa y he comido pescado con patatas, que aquí lo llaman Fish and chips, y helado de chocolate, que Satish me ha dicho que lo probó y que estaba buenísimo. La verdad es que parecía sincero. Y luego me he sumergido en el apasionante mundo de la semántica.
Inciso: muchos conocéis el poco amor que tengo yo por la filosofía, que se demostró por ejemplo al elegir historia en selectividad. Y si hubiera querido estudiar filosofía me hubiera apuntado a la carrera de filosofía. Pues bueno, la semántica de lingüística tiene poco, la verdad, es todo filosofía. Y os juro que no he tenido en mi vida una asignatura que sirva para menos. Es que no sirve para nada, absolutamente para nada. Pago 10 euros por cada uso de la semántica que me digáis y yo considere que sirve de algo (eso sí, por cada uso que me digáis y que yo considere que no sirve de nada me daréis vosotros 10 euros). Un día haré un post en el que analice más a fondo esta disciplina.
Y a las 6.30 he quedado con Julene para hacer la obra de ingeniería del día no sin antes encontrarme un vaso interesante en mi portal y esconderlo entre las flores de mi resi para recogerlo a la vuelta. Julene llevaba tiempo amenazando con que iba a poner unas bolsas de basura a modo de cortina porque dice que le entra mucha luz por las mañanas. Y cuando digo por las mañanas me refiero a a partir de las 5 de la mañana (a mí también me pasa, pero yo tengo una capacidad de dormir bastante grande). Aquí una foto de mi obra de arte:


Se trata de 4 bolsas de basura superpuestas y pegadas con celo entre ellas sujetas al marco de la ventana con 4 chinchetas y con dos cuerdecillas para recogerla durante el día. La idea la he sacado del sistema de recoger la puerta que tienen las tiendas de campaña. También ha ayudado que la ventana tenga un marco de madera pintada de negro, porque no sé qué hubiera hecho si hubiera sido de aluminio o PVC y además no creo que se vean los agujeros una vez Julene quite la instalación (ya sueno como una bricomaníaca).
Y luego hemos visto unos vídeos en youtube y me he venido a casa a contaroslo. La foto de LA tortilla aún/aun no la he pasado al ordenador, así que tendréis que esperar (probablemente hasta el 2 de junio o así).

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s