Bgo en Manchester 124(8163264…)

Hoy me he despertado binaria según veis a las 8.45 de la mañana. No por placer, sino porque ha venido el desatascador de duchas a desatascarme la ducha. Casi le ha dado hasta apuro al hombre, pero le he dicho que pasara y en 2 minutos me ha desatascado la ducha le he dado las gracias y se ha ido. Por cierto que para desatascar la ducha el hombre tenía una especie de artilugio de bombear, que deja obsoleto el desatascador común. Es como si lo que bombea luego se queda en una especie de cámara, por lo que no se esparce por todo el baño (cosa increíblemente buena).
Luego ya me he despertado de verdad, he desayunado y he ido a la universidad a fotocopiar algunas cosas y a ver si a algún profesor se le escapaba algo de algún examen. Como llevaba zapatillas nuevas, aunque las llevaba con calcetines, me han hecho herida en un pie y como no suelo llevar tiritas a mano he hecho uso de una de esas soluciones McGyver que me caracterizan. Tenía un post-it en la cartera, así que me he deshecho de la parte que no pega y la parte con pegamento me la he puesto en el pie a modo de esparadrapo. No ha servido de mucho, pero sí que me ha ayudado un poco. Ahora es cuando vienen los comentarios de “Begoña, qué ocurrencias tienes” y el mítico comentario de mi padre de “Begoña, no somos pobres, podrías haberte comprado unas tiritas”. Pues no, no me podría haber comprado unas tiritas porque no hay tiendas que vendan tiritas cerca de la uni y porque sólo llevaba un pound (aunque tengo alguno más en casa, tranquilos que aún/aun no he tenido que recurrir al comedor de la Salvation Army).
Luego he venido a casa y he descubierto donde están mis vasos. Los tienen Krishna y Serj, me lo ha dicho Satish. Y yo ya le he dicho que sería muy amable por su parte que me los devolvieran o si no que a mí no me importaba invadir su casa. Satish, que últimamente está sospechosamente amable y simpático, me ha dicho que ya les iba a decir. Por cierto que hoy he comido macarrones con tomate y helado de chocolate (a ver si acabo uno de los tupperwares, porque si no no puedo guardar comida en la nevera). Y luego a recomendación/exigencia de Satish me he puesto a estudiar.
Y he descubierto que no sé responder a la mitad de preguntas del examen de ExpPhon, pero es que no me he leído los apuntes, supongo que cuando me los lea sabré de sobra responder a todas. Y luego he preparado el examen oral de italiano y me he dedicado luego a hacer otras cosas de intendencia (que no sé exactamente lo que es, pero creo que se usa para decir cosas de esas de administración y mantenimiento y esas cosas).
Luego he ido a italiano a hacer el oral y mis compañeros me han dicho que me ha salido muy bien (joder, era sólo hablar y ya sabéis que a mí eso me encanta sea en el idioma que sea). Luego hemos ido a tomar algo y luego ya nos hemos vuelto a casa y como por el camino me ha apetecido hacer una tortilla de patata he ido al Lidl y he comprado patatas.
Y me he puesto a hacer LA tortilla de patata. Me ha quedado perfecta, hasta le he sacado una foto. Si alguna otra vez os he dicho que me ha salido perfecta la tortilla es porque aún/aun no conocía la tortilla que he hecho hoy. me he comido la mitad, he fregado y me he puesto a escribir este post.
Un día interesante.
Y ahora una reflexión para aquellos que no entendéis muy bien que yo escriba aquí mi vida (aunque me seguís leyendo): un blog es un diario virtual, por lo que técnicamente es para lo que yo hago. ¿Que se le pueden dar otros usos? Sí, por supuesto, pero esos son usos paralelos que le han surgido.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

