Bgo en Manchester 123

Itsaso Altuna, quedas coronada la friki de la familia. No sé si has acertado lo del “may the force be with you” poruqe eres muy lista o porque lo dijeron en Sé lo que hicisteis o uno de esos programas que te gustan a ti. Ya te compraré otro par de calcetines o algo. Aunque técnicamente los ganadores de mi concurso no pueden volver a participar, pero vista la escasa participación, voy a cambiar las normas y a partir de ahora los ganadores de anteriores concursos pueden participar.
Hoy me he despertado pronto con idea de ir a la piscina y he desayunado sin leche, porque no compré ayer y luego me he ido a la piscina dejando un report para que me desatasquen el desagüe de la ducha en recepción.
Sólo he nadado 600 metros, me ha entrado agua en el mp3 (es acuático, no estoy loca) y he tenido que salir a dejarlo y como no estaba de humor para nadar, pues me he duchado y he salido de la piscina. Luego he venido a casa y he comido y luego he ido a ExpPhon. La tía no ha soltado prenda del examen, pero aún/aun (sí, tengo que releerme la norma) me queda el seminar del viernes. Y Simon me ha dicho que mañana me pasa el trabajo con su parte añadida.
Luego he quedado con Nicola y una amiga suya y les he corregido las exposiciones orales que tienen que hacer para la clase de castellano, cosa que me ha recordado que yo también tengo un examen oral mañana, pero no me preocupa en absoluto. Luego he ido a Semantics y hemos hablado de metáforas y metonimias y me ha venido a la mente que si compro tic-tacs (unos caramelillos que aparecen en la peli de Juno) y los vendo a 6 euros la pastilla en una discoteca diciendo “¿quieres un poco de metáfora?”, igual me hago rica.
Luego he venido a casa a hacer los deberes de Semantics y descargarme papeles que necesito para esta semana y de cara a los exámenes. También he descubierto que facebook es una herramienta increíblemente útil para mi proyecto de SocMult, porque la gente de Cheetham Hill también tiene facebook y habla sobre su barrio. Conclusiones que he sacado de mi investigación en la red social: en Cheetham Hill vive gente de origen indio, de países musulmanes, de origen caribeño o semejante y de origen europeo y en las redes sociales se comunican entre ellos en inglés, menos en la página de la escuela libia de Cheetham Hill, que hay alguno que escribe en árabe. He leído algún que otro comentario racista y he descubierto que la idea de Cheetham Hill=Ghetto está bastante extendida incluso entre los habitantes del barrio, que sin embargo se sienten muy orgullosos de ser de la colina (o sea, de Cheetham Hill) y puede que usen lo del ghetto de una forma un poco cómica.
Y nada más, he visto Aída y Héroes y ahora me parece a mí que es hora de cenar hasta en Manchester. Mañana no sé si postearé, pero bueno, que sepáis que estoy muy bien y que el cielo sigue nublado y hace 7º incluso al mediodía.

Iruzkin 1

  1. yo no soy friki begoña!!! pa friki tu que sabias lo que era desde el principio!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s