Bgo en Manchester 121

Ayer me fui a la cama con 3 escaños para Labour y ninguno para el resto. Hoy me he despertado y parece que han ganado los tories. Y sí, me he despertado a las 7.45. O sea, he madrugado a cascoporro. Todo para ir a Lancaster.
Así que me he juntado con mis amigas y hemos ido a la estación de tren y hemos cogido el tren a Lancaster. Uno de esos trenes que se dividen en dos a medio camino, pero tranquilos que no ha pasado nada, porque las dos mitades paraban en Lancaster.
Y en Lancaster hemos visto el castillo (básicamente lo único que hay para ver). Y un individuo muy británicamente pintoresco llamado Graham, vestido con el mejor chaleco que haya visto en mi vida, nos ha dado una apasionante charla. La verdad es que el tío contaba la historia del castillo con bastante gracia y eso que es una cárcel desde el siglo XII. Hemos visto las celdas y esas cosas. Y luego nos hemos dado una vuelta por Lancaster.
Y hemos ido a los baños romanos. Que deberían llamarse jacuzzi romano, porque Dios mío qué cosa más pequeña. Los baños romanos de Lancaster son unas piedras valladas en un prau (no un prado, un prau). Tú vas siguiendo la flecha a los baños romanos por un caminito entre praus y de repente aparece ante ti un poste con varias flechas y en una pone “Roman Baths” señalando a un prau. Y te metes entre hierbas y hay una valla y detrás de la valla están los baños romanos.
Luego hemos comido en una pizzería y a la tarde nos hemos dedicado a seguir viendo el pueblo, porque Lancaster será conocido y tal, pero pequeño es un rato. Luego mis amigas se han comprado unos souvenires y nos hemos ido a la estación y hemos cogido el tren y hemos llegado a Manchester y luego a casa.
Y he merendado y me he puesto con el ordenador y ahora estoy en los minutos de espera de Megavídeo (ya sé que si reinicias se van, pero no me urge acabar la película) porque estoy viendo Buscando a Eric, que ya que va de Manchester, pues me parecía apropiado verla antes de irme. Es como cuando quise ver Alexanderplatz en Berlín después de ver Goodbye Lenin.
Y eso es todo por hoy. No sé qué cenaré, pero bueno, sin prisa.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

