Bgo en Manchester 120

Como habréis visto mis observadores lectores, la entrada 118.5 es la que quise subir y no pude el viernes y está después de la 119, que es la que va del sábado al martes.
Bueno, a lo que iba que tengo cosas especiales para contar.
Ayer no fui a la piscina porque decidí ponerme en serio a hacer el trabajo de fonética y la verdad es que si me hubiera puesto en serio, en serio, en serio lo hubiera acabado, pero, en cambio, hice la mitad. Estuve trabajando por la mañana y luego vi Perdidos. Ya queda poco para el final. Esta temporada no me está gustando nada, es todo de aclarar cosas y vivo con miedo a que no me guste el final, lo dije y lo repito. Comí y esas cosas que se hacen al mediodía y me puse manos a la obra otra vez. Hasta que Satish puso la música a toda pastilla. Y fui a decirle que la bajara, pero estaba en la ducha. Si le gustara la música buena, pues me daría más igual, pero el R&B no es mi estilo en absoluto. Así que usé la técnica más rápida de comunicación con Satish. Le mandé un mensaje de facebook. Sí, es que si tienes facebook en la Blackberry te llegan los avisos al móvil y te enteras al momento. Y sí, el tío salió de la ducha y quitó la música.
Y seguí a lo mío hasta que una horda de indios gritones entró en mi casa. Es que iban a ver el fútbol al campo y estaban emocionados. Así que, previendo que iban a estar gritando un ratito, me uní a ellos. Les vi cómo hacían apuestas para el partido, que si el resultado, que si el resultado a medio partido, que si el primer gol… ya sabéis, todas esas cosas apostables. Me dijeron todo contentos que se iban al partido y yo les dije más contenta todavía que me iba a la ópera. Y me fui a la ópera.
Que en realidad era más una opereta que una ópera, pero me pongo a explicarles eso a los indios y me dejan de hablar seguro. A todo esto, fui a ver Pirates of Penzance de Gilbert y Sullivan. Mazo guay, me encantó. Altamente recomendable, por lo menos el montaje que vi yo, que igual vais a uno mazo soso y os aburrís. Y luego me volví a casa a enterarme del resultado del partido. Yo había dicho 2-3, pero acabaron 0-1 y hoy Hiran me ha dicho que el partido fue una rallada/rayada (es decir, las dos palabras están bien, pero ¿cual hay que usar para decir aburrimiento?). En casa también me puse a organizar un viaje para mañana con mis amigas, nos vamos a Lancaster. Cogimos los billetes de tren para ahorrar dinero y no hice mucho más.
Hoy he ido a la piscina, pero antes de eso ha venido un hombre de mantenimiento, que después de cambiarle la luz de la habitación a Helen me ha dicho: “tú si algo va mal, dímelo a mí en persona, que te conozco y vengo en un momento”. Tíos, soy VIP, he conseguido que los trabajadores de la resi me tengan pelota. Esto en realidad lo he hecho aconsejada por Nerea Basterretxea que estuvo aquí hace un par de años y me recomendó que saludara siempre a los de la puerta para que vinieran pronto a arreglarme las cosas. Funciona.
En la piscina hoy he visto el colmo de las mujeres que “nadan” en bikini. He visto una que nada a lo perro por no sumergir la cabeza. Menos mal que no estaba en mi calle, porque la hubiera matado ahí mismo. Luego he venido a casa a seguir trabajando y comer. En la uni hoy hemos hecho algunas preguntas que pueden caer en el examen y yo he participado con bastante acierto, así que ya no hay peligro de que Yaron me odie. Luego he venido a casa a seguir con el trabajo y luego he quedado con Julene para dar una vuelta por el centro y recoger los billetes de tren para ahorrar tiempo mañana.
Y nada más, ahora, digo yo, que ya es hora de cenar, así que me dedicaré a eso.
Por cierto, si queréis música de Gilbert y Sullivan, pero os da palo escucharla porque igual piensan que sois unos frikis, hay un capítulo de los Simpsons en el que los Simpsons están en un barco y aparece el actor secundario Bob que quiere matar a Bart y Bart ve que quedan 200 millas para Springfield y le dice que cante y Bob se pone a cantar y al final le detienen. Ya sabéis, lo de “con modales muy educaaaaaaados… es un caaaaaaaaaaaaaballeroooooo ingleeeeeeeees”.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

