Bgo en Manchester 119

El viernes escribí una entrada que no se quiso subir al blog y que copie en word y tampoco se quiere subir. A ver si consigo subirla.

Bueno, el viernes a la tarde vino Mou desde Londres y después de dejar la mochila en mi casa le llevé de turismo por Manchester. El turismo incluyó los lugares típicos a los que llevo a la gente más dos pubs, el Sinclair’s y el Peveril of the nosequé. Los dos muy típicos. Con su moqueta asquerosa y sus tapizados horrendos. Luego cenamos y quedamos con mis amigas.

El sábado Mou y yo nos fuimos a Liverpool de turisteo. Ya sabéis lo que hay en Liverpool, así que no os lo cuento. Lo que sí que hice con Mou fue entrar a The Cavern, donde se hicieron famosos los Beatles, y nos tomamos una pinta escuchando música de los 60 en vivo. Luego cogimos el bus y nos quedamos dormidos. En Liverpool visten definitivamente peor que en Manchester, es de asustar. Una cosa es ser hortera y otra es ser de Liverpool, aparte de la gran cantidad de mujeres con rulos que había por la calle.

Luego fuimos a mi casa y nos adecentamos mientras mis queridas amigas me preparaban la fiesta de cumple.

Al final en mi fiesta estuvimos 8 y sobró helado como para un regimiento entero, pero nos lo pasamos bien, vino Helen y todo. Luego fuimos al Maremagnum que estaba puto vacío, pero bueno. Y cuando llegué a casa estaba el trabajador de la resi que es somalí y me quejé de que no me habían cambiado la luz del baño en una semana y me dijo que el se iba a hacer cargo. Y lo hizo.

El domingo, mordor total. Bajé al super porque tenía que comprar cosas y el lunes era Bank Holiday y se me olvidaron las llaves. Así que fui al super y a la vuelta me compré un periódico para esperar en el portal mientras alguien me abría la puerta. Mou estaba dormido y no tengo el número de mis flatmates. Me abrió una china y al de nada vino un trabajador de la resi a cambiarme la luz. Así me gusta, qué grande el somalí. Y nada, todo el día medio groguis los dos.

El lunes nos levantamos a las 6.45 de la mañana porque Mou cogía el bus a las 8. Fuimos a la estación, desayunamos y cuando Mou cogió el bus me volví a casa y me metí en la cama, que falta me hacía. Luego me dediqué a hacer la colada y ese tipo de cosas que se hacen los domingos si bien era lunes.

Hoy he ido a mis clases y he quedado con mi grupo de SocMult y he tenido examen de italiano. El examen bien, no worries, aunque ha estado chunguillo. Luego Giulio nos ha dado los temas del oral y a Guy y a mí nos ha puesto un tema difícil. Creo que nos tendrían que poner pruebas del mismo nivel, si no la evaluación no es igual, pero bueno.

Y luego me he venido a casa y he cenado viendo TBBT.

CONCURSO!!!!!! ¿Por qué es hoy el “Star Wars day”? (no el día del orgullo friki, eso es el 25 de mayo).

Pista: que la fuertha te acompañe

Iruzkin 1

  1. En inglés el 4 de Mayo se lee como “”May the 4th” lo que pronunciado tiene un tonito a “mei da fourz” lo que ha sido oportunamente tergiversado por los fans como “May the force be with you”, lo que en lenguaje cristiano sería la popular “Que la fuerza te acompañe”.

    yuuuju!! (si quieres lo borro y le dejo ganar a otro)


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s