Bgo en Manchester 118.5

Antes de que venga Mou, os voy a contar qué me ha pasado estos días.
El miércoles por la mañana fui a la piscina, cosa que no tiene mayor misterio y después de comer quedé con Simon para hacer ExpPhon. Le expliqué al hombre cómo funcionaba el programa (sí, le pregunté a ver si había ido a los seminarios y me dijo que sí, pero que era negado con los ordenadores. Doy fe) y medimos las vocales mientras unos frikis hacían unas grabaciones de farsi (persa). La verdad es que el farsi suena bastante gracioso. Al final nos acabaron echando de la sala porque decían que hacíamos ruido. Yo al principio les dije “¿Necesitáis que nos vayamos?” y muy vehementemente (6 “e” en una sola palabra) me dijeron que no. Y luego era que sí. Malditos pardillos, ¿no saben que las grabaciones de fonética hay que hacerlas en sitios especiales (el laboratorio lo es) y con el máximo silencio?
Luego me fui a casa y supongo que algo hice con mi vida, pero no me acuerdo de qué. Estuve todo el rato pendiente de Julene, de a ver si se conectaba a alguna maldita red social para quedar con ella para “EL PARTIDO”. Al final me llamó ella y fuimos a ver el partido al bar de su resi. Julene no hacía más que decir “¿pero estos tíos emocionaos qué carajo hacen gritando y de todo?” hasta que el Barça metió gol y fue ella la que más gritó y se emocionó de todo el bar. Sobre el gol anulado no vamos a hablar, que bastante cabreo me pillé el miércoles. Luego me volví a casa, cené y me fui a la cama.
Ayer fui a la piscina por la mañana y nadé 2000 metros y luego me vine a casa a comer. Casi llego tarde a clase porque estaba super entretenida fregando los cacharros y encima Satish me estaba tomando el pelo. Después de clase fui al Lidl porque en algún momento de la mañana había decidido hacer helado de chocolate para la fiesta del sábado. Compré nata (créme fraiche), azúcar glas y chocolate como para alimentar a un regimiento y con la receta de Iraia me puse a cocinar. Unido a “wet broom” para decir fregona, “the below 0 part of the fridge” para el congelador y otras lindezas más que suelo utilizar para conseguir una comunicación eficiente al azúcar glas le llamo “ese azúcar que es como polvo” y cuando digo polvo digo “dust”. Pero bueno, me entendieron.
Del helado podemos decir que mereció la pena dejar la cocina hecha un cristo porque saber sabía buena la mezcla y que si alguien se pone malo que sepa que el helado lo tomó “at his/her own risk”. Mala pinta no tiene, desde luego, si sale bueno ya os daré la receta y ya si eso Iraia os cobra los derechos de autor.
Después de hacer el helado fui a casa de Amaya porque no le iba el ordenador. Y ahí estuve dos horas y media intentando hacer algo, hasta que se arregló él solo. Y todos sabemos que si un ordenador “se arregla él solo” es que no esta arreglado para nada. Pero bueno, que Amaya tiene los discos de recuperación originales y encima le puse Google Chrome y el Avast! para hacer el agujero de entrada de virus más pequeño. Porque, sí, Amaya tenía el Internet Explorer como único navegador y una versión inactiva de Norton Antivirus y una de Panda que le hacía competencia al Norton como “medidas de seguridad”. Aparte le hice un poco de limpieza y le quité el icono del Explorer del Escritorio para que no le entre la tentación de pulsarlo.
Salí de casa de Amaya y me encontré con Miguel y me dijo que se volvía dentro de 12 a casa y luego se me rompió la bolsa del ASDA y se me desparramaron un montón de CDs por la acera. Y encima llovía. Y llegué a casa me hice una pizza, me duché, le bajé una funda de nórdico a Yoli y luego salí a casa de Julene porque ayer hubo Erasmus Party.
La Erasmus Party, lo mismo de siempre, pero bueno, lo pasamos bien. Y me encontré 2.5 pounds.
Hoy me he despertado con mazo hambre, me he duchado, he desayunado y he ido a la uni todo zombi. Iba tan zombi que la gente me preguntaba a ver si sabía a dónde quería ir. Pues claro que sabía, a la sala B317 del edificio Ellen Wilkinson. Luego pensaba que habíamos quedado para hacer SocMult, pero no, hemos quedado el martes, así que me he vuelto a la cama. Me he despertado a las 2.30, he cocinado hablando con Helen, que me ha dicho que los 250 pounds de depósito nos los devuelven si tenemos la casa limpia, así que un día de estos habrá que ponerse a limpiar. Y nada, esto ha sido todo de momento, ahora voy a buscar a Mou a la estación de buses y ya retomaré el apasionante relato de mis experiencias el lunes.
Pasadlo bonito.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

