Bgo en Manchester 118

Mi vida sigue igual de aburrida que siempre. Me he despertado, he desayunado, me he duchado y he ido a la universidad. Como siempre en el seminario de Semántica le he hecho ver a la pelota de la clase que hay otras opciones aparte de la suya y que no hace falta empollarse el libro para responder a las preguntas.

Luego he venido a casa y aparte de dedicarme a la fonética he calentado en el microondas chicken tikka masala y me lo he comido. Picaba bastante, es que después de comérmelo es cuando me he dado cuenta de que ponía “medium” y dos guindillitas en la caja. El chicken curry que tengo en el congelador tendrá que esperar un poco. También he acabado el vídeo de los pequeños de las colonias de Baikaba.

Luego he ido a italiano a preguntarme cómo carajo los de mi clase son tan torpes con el italiano. Hoy ha sido todo repaso y, oye, no había manera de que dieran una. Luego en el examen Giulio a mí me mete mazo caña y a los demás los puntúa con más benignidad, porque si no, no sé cómo explicar que ellos saquen 50 y 60 y yo sólo 85. Eso sí, en inglés son gente muy interesante.

Luego he venido a casa y he intentado ver el partido del Olimpique y el Bayern, pero cuando he conseguido un streaming que funcionara bien ya iban 0-3. Ha ganado el Bayern, para los que no os habéis enterado. Podría haberlo visto en la sala común (suena mazo a Harry Potter esto), pero estaba la tele apagada y me daba palo estar ahí yo sola. También he cenado y nada, ya no tengo nada más que hacer.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

