Bgo en Manchester 117

Ya estoy en plenas facultades, ya me he recuperado del todo, definitivamente, hasta que coja algo más gordo. Aprovechando que una gastroenteritis adelgaza a cualquiera hoy he ido a la piscina para seguir manteniendo la línea. Por suerte no había “señoras a las que se les cae el bikini mientras nadan”. Luego he venido a casa y he cocinado y he comido. Que no os engañen los hacedores de pasta italiana, da igual lo que lleven dentro los tortellini, siempre saben igual. Bueno, no, pero resulta que esta vez me he comido unos tortellini (o ravioli, o lo que fueran) de tomate y mozzarella y me han sabido igual que los de jamón del Lidl.

Luego he ido a clase de fonética, que hoy ha estado muy interesante, pero aún así a poco me he quedado dormida. Sí, eso de que te vas quedando dormido y no puedes evitarlos y se te cierran los ojos y das cabezazos y es imposible reprimirse, pues así me ha pasado a mí. Pero bueno, es normal, si te ponen una clase a la hora de la siesta no se puede esperar otra cosa. Luego he rellenado una hoja para justificar mi ausencia el martes debido a mi indisposición y luego he ido a Semántica. Os juro que la semántica es lo peor que le puede pasar a una persona y eso que la profesora pone tiras cómicas en el powerpoint. Es decir, la semántica es absolutamente “useless”, aun no le he encontrado ni media aplicación y eso que llevo 3 años estudiando filología. No, en serio, los que estudian la semántica son gente que se equivocó de carrera, porque lo que ellos de verdad querían era ser filósofos.

Luego he venido a casa y no he parado de trabajar. He hecho cosas de la uni y he acabado el vídeo de las colonias de los pequeños de Baikaba. Creo que me ha quedado bastante bien, sencillito y tal, pero tiene su gracia. Y nada, luego he cenado y he hablado con Mou, porque me va a venir a visitar este fin de semana.

Y de momento nada más, sin novedades en el frente.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

