Bgo en Manchester 116

Padres del mundo, dejad que vuestros hijos e hijas jueguen con videojuegos, les serán útiles el día de mañana y si no que me lo digan a mí, que si no fuera una tetrismaster no habría conseguido meter la compra en el congelador ni por asomo. Aparte de que ir de compras, al igual que los videojuegos, tiene muchas cosas buenas como que tienes que andar hasta el supermercado y que tienes que volver cargado a casa. Y encima ayer hacía calor, así que elimine un porrón de toxinas sudando. Luego me duché y me fui a cenar a casa de Julene y allí me estuve hasta la una y media.

Y no os quiero ni contar el poder magnético que tiene mi cama de Manchester. Me levanto porque ya he estado 10 horas en la cama, pero debido a que es la cama más cómoda del planeta, con diferencia además, podría pasar en ella todo el día. Os lo juro, la cama más cómoda en la que haya dormido jamás. Pero bueno, me he despertado, he desayunado, me he duchado, he hecho la colada, he ido al Lidl, he comido y he hecho algo para la universidad. Así digno de contar, pues no ha pasado nada, más que Satish ha alabado mi gran dominio del tetris y que sigue haciendo calor pero antes ha caído un chaparrón guapo guapo. Yo aquí estoy en pantalón corto y chancletas y espero seguir así hasta junio, la verdad.

Luego hemos quedado para ponernos al día de nuestras vacaciones las cuatro amigas y ya mañana empiezo otra vez a ir a la piscina a ponerme en forma y tonificarme de cara al verano. Y de momento esto es todo, mi vida sigue igual de poco apasionante que siempre.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

