Bgo en Manchester 113

Ayer se me olvidó completamente postear, ya lo siento, y eso que estuve aburridísima por la tarde.

Bueno ayer por la mañana me quedé hasta tarde en la cama y luego desayuné, hice unos espaguetis y me fui a la piscina a nadar entre gente descoordinada. Creo que el truco de nadar bien es ir recto, es decir, el agua no va a hacer que tú flotes, tienes que contribuir un poco, hay que nadar bien estirado, intentando que el culo salga del agua. Creo que si la gente nadara así, se solucionarían muchos de mis problemas en la piscina. Luego me volví a casa y vi Perdidos. Estimados lectores, ya lo entiendo todo, ahora sólo queda ver el desenlace. Comí y me puse a hacer el vídeo de Txintxirrin y ya lo he terminado.

También vi Héroes (que acabo de empezar ahora a ver la serie) e hice la maleta. Cené mientras veía el Día de Mañana, pero al de un rato se pixeló la TDT y me fui a mi cuarto otra vez. No entiendo como en un país tan “avanzado” como es éste tengan una TDT como la que había en España hace cuatro años. Digo hace 4 años, porque no había manera de ver el Mundial porque a cada nada se pixelaba la imagen. aquí están ahora parecidos.

Hoy, en cambio, me he despertado pronto y he ido pronto a la piscina. Y en mi calle había nadando una con complejo de sirena. El estilo sirena es el típico de piscina de hotel: te sumerges, das un par de brazadas y vuelves a salir, a ser posible por el medio de la piscina y molestando al máximo. Pues así ha estado la individua tocándonos la moral a todos, yo he optado por adelantarla por encima, porque la tía iba por el maldito medio. Luego a otra tía, que también es de las que no aprende, la he adelantado por la derecha, o sea que imaginaos por dónde iba la mujer. Por el puto medio y nadando a braza, sí señor, y encima es de esas que llegas a la vez que ella a la pared y en vez de dejarte pasar y hacer un adelantamiento limpio, sigue nadando y la tienes que adelantar en movimiento. Y pequeñita y fácil de adelantar no es. Luego, para desestresar, me he metido en el jacuzzi.

En casa he comido pronto, le he dicho a Helen que me iba a Benidorm y después de decirme que me odia mucho porque ella se queda en Manchester haciendo essays me ha dicho que le mande una postal, en castellano, y que la traducirá con google. Luego ha venido Hiran y ha dicho que se iba hoy y a Helen le ha entrado la depresión porque se quedaba sola, pero le hemos dicho que Satish también se quedaba y se le ha pasado un poco. Cada vez nos llevamos mejor en nuestro piso, creo yo.

Y en clase ha dicho el profesor que en euskera no tenemos el verbo “to have”, como que la ergatividad hace que en vez de “tengo un perro” digamos “un perro es a mí”. Pero yo ya le he dicho que los vascos podemos poseer perro sin ningún problema. Y luego he ido donde Lappin a que me firme el Learning Agreement. Y creo que ya no tengo que firmar más papeles.

Luego me he ido al centro con Julene porque se quería comprar unos posters y luego me he vuelto a casa, un poco mojada porque llovía. Y nada, me he enterado de lo que pasa en el mundo y os he escrito antes de que se me olvidara. Luego supongo que veré el partido del Athletic, a ver si está medio interesante, porque sé que me va a tocar esperar para ver Héroes…

Y mañana a las 8 arriba para hacer las últimas cosas, ir a clase y salir hacia Birmingham. Esta vez prometo escribir mi retorno antes de volver otra vez a Manchester y un día de estos a ver si me pongo y os cuento mis hazañas por Londres.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

