Bgo en Manchester 112

¡Hoy nos han soltado antes de italiano!

Bueno, esto de que me ocurran cosas inusuales ya pasa de castaño oscuro. Ayer a las 3 de la mañana llegó Hiran a casa “ligeramente perjudicado por el alcohol” y como no podía abrir la puerta se puso a gritar “jelooooooooooooooooooou” en el pasillo a ver si alguien venía a socorrerle. Gritó un par de veces y pensé “bah, ya se callará”. Pues sí, se calló unos minutos pero volvió a gritar, así que me puse las gafas y salí de la habitación para preguntarle si le pasaba algo porque ya me veía yo toda la noches escuchando sus “jelooooooooou”. Le pregunté si le pasaba algo y me dijo algo así como “no, bueno… sí”, todo esto sin perder el equilibrio. Así que ya que me había levantado de la cama fui donde él y me dijo (bueno, quien dice dijo dice articuló sonidos señalando a la puerta) que no podía abrir la puerta y me dio las llaves. En realidad se le cayeron al suelo, pero las cogí yo porque cuando el se agachó a por ellas casi se me cayó encima y el tío pesa lo suyo. Así que lo apoyé contra una pared, le dije que no se moviera e intenté abrir la puerta. Y efectivamente la llave no giraba. El otro se reía o no sé qué hacía como diciéndome “ves, no se puede abrir”. Y yo: “no te muevas”. Y para hacer más fuerza me apoyé en la manilla y ¡oh! la p**a puerta estaba abierta. Lo cogí y lo empujé para dentro, pero para eso tuve que dejar de sujetar la puerta, por lo que le dio en plena cara. Y me fui a la cama, pero le dio por ponerse a gritar en el pasillo “Cállate, cállate” y yo le decía que hiciera el favor de callarse que se iba a cabrear Satish y creedme, con ver una vez la furia de Satish es suficiente. Así que me metí en mi cuarto y seguí escuchando sus “cállates” un ratito.

Hoy por la mañana, después de desayunar Helen me ha dicho dos cosas. La primera es que su madre se va a quejar por las inundaciones y va a pedir que nos devuelvan dinero y la segunda es que a la noche oyó los “jeloooooooooooou” y los “cállate” y pensó que era un sueño. Luego me he ido a la universidad. Y he tenido una apasionante discusión filosófica con mi profesor de semántica y al final no sé quién ha ganado, pero sé que le he hecho pensar. Luego he ido a SocMult y el profe nos ha puesto un vídeo (es decir, ha necesitado 20 minutos y la ayuda de un técnico para ponernos un vídeo) sobre lingüistas. Nos ha dicho que duraba dos horas y casi nos hemos pegado un tiro Beth, Tom y yo, pero al final sólo ha durado 50 minutos y nos hemos podido ir antes de clase.

Luego he venido a casa y he hecho el Learning Agreement, que es un documento que certifica que estoy de Erasmus y que va ahacer que me convaliden este año. Y luego he ido a italiano.

Por el camino me he encontrado con Hiran que estaba mojado como un pollito y me he fijado en que su nariz está bien, así que deduzco que la puerta no le dio muy fuerte. En italiano hemos hecho el examen de listening y creo que lo tengo bastante bien y luego nos hemos ido a casa.

Y qué gusto da llegar a casa y que dos indios te digan “¿Qué hacías tú ayer intentando aprovecharte del pobre Hiran que estaba borracho?”. Ale, tomaduras de pelo aseguradas hasta junio y encima hoy Satish estaba graciosillo. Yo mantengo que lo descrito anteriormente es lo que ocurrió en la realidad y que si a Hiran le metió alguien mano sería el taxista y no yo.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

