Bgo en Manchester 111

Ayer os dije que no me había pasado nada en todo el día, pero basta que lo dijera para que se rompiera la tubería otra vez. En realidad creo que no se rompe, creo que se recalienta y se dilata, pero, joder, no me creo que seamos los únicos en todo el mundo a los que se les recaliente la tubería del agua caliente. Fijo que hay una buena solución para nuestro problema. Esta vez me pilló en casa con Hiran y ahí le dejé al hombre con la fregona mientras bajaba a quejarme. Y bajé a quejarme y estaban sólo los de seguridad y vino un hombre conmigo que me dijo que hablaba muy clarito y que se  me entendía todo muy bien. No como a él, que tenía acento africano de esos de los que no se entienden nada bien.

Bueno, el hombre no hizo nada porque la fuga se arregló por si misma y Hiran no quería que cortara el agua caliente, así que nada. Y luego ya me puse a cenar y eso y mientras la cena vi un programa que se llama Genius que va de gente que lleva ideas al programa y se las evalúan, pero en clave de humor, nada de seriedad. Una de las ideas que proponían era que el tapón de la ducha estuviese unido a una bola flotante y entonces, si se te olvidaba el tapón puesto y el grifo abierto, llegaría un momento en el que el tapón saldría solo y empezaría a vaciarse la bañera. Básicamente la misma función del agujerillo ese que tienen los lavabos, pero en versión bañera. Luego otro fue y dijo que habría que poner a los convictos a andar en bicicleta para producir electricidad. Pero eso ya lo había pensado mi padre antes, siempre decía que le iba a poner una dinamo a la bici estática. La pega de poner a andar en bici a los presos es que salen muy ejercitados de la cárcel y con unas piernas que les permitirían huir de la policía fácilmente. Aunque bueno, que se podría poner a los policías a andar en bicicleta en sus ratos libres y así estarían preparados para detener delincuentes y encima producirían electricidad.

También vi La Pecera de Eva y luego me fui a la cama.

Hoy me he despertado a las 10 de la mañana y he descubierto que alguien se ha bebido mi leche y no me ha dejado ni medio vaso. Y esta vez sé que no ha sido Helen porque tenía su propia leche (que luego he usado yo para desayunar, porque con la ínfima cantidad que me ha dejado el ladrón, probablemente Hiran, no me daba ni para mojar los labios). Luego me he duchado, he andado con el ordenador, he ido al super, me he hecho un bocadillo y me he ido a la uni. He fotocopiado y he imprimido y me he reunido con mi grupo de Societal Multilingualism y hemos acabado el trabajo. Seguido me he ido a ExpPhon y luego he tenido tiempo para acabar el dossier de italiano antes de ir a Semantics. Luego me he vuelto a casa y he vuelto a pasar por el super, me he hecho un bocadillo y por una vez en 2 semanas no he tenido nada más que hacer. Así que me he dedicado a descansar y enterarme de las novedades mundiales y ahora os estoy escribiendo esto.

Me parece que hoy no se ha pasado por aquí ningún técnico, pero espero que se pase pronto y que arregle la tubería y si es difícil y no llega, que se lo hubieran pensado antes de meter la caldera en el hueco ese de debajo de la encimera.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

